Noticias:

Error 500

La Noticia Fresca ha sufrido un error y no puede cargarse ahora mismo. Inténtelo más tarde.

Menú Principal

Mafia Mass Effect [Fin]

Iniciado por Garnele, 24 de Diciembre de 2011, 01:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eritea

Maxus a mi me llegó un mp de culunguele en moradito que ponía el nombre del personaje de Lance (Comandante John Shepard) en verdecito. Y fue Lance el que me encontró.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Aserercoff

Cita de: Garnele en 09 de Enero de 2012, 12:49 [...] -Aserercoff: 2 votos. (Inactividad x2) [...]
Falso, he estado conectado y me he leído todo lo que escribíais. Espero que no estés insinuando que llenemos esto de basura a lo loco con tal de no tener dos votos en contra.

Por cierto culunguele, ¿tienes a alguien más trabajando para ti?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

yo lo veo fácil, linchamos a Say. Sale naranja pues te creemos. Sale rojo pues tu vas detrás. Si dices la verdad tu vas a seguir vivo.

Garnele

Cita de: Aserercoff en 09 de Enero de 2012, 17:12
Cita de: Garnele en 09 de Enero de 2012, 12:49 [...] -Aserercoff: 2 votos. (Inactividad x2) [...]
Falso, he estado conectado y me he leído todo lo que escribíais. Espero que no estés insinuando que llenemos esto de basura a lo loco con tal de no tener dos votos en contra.

El máster no insinúa nada. Podéis Hacer lo que os venga en gana, otra cosa es que yo considere el spam como sinónimo de actividad, cosa que te has sacado tú de la manga. Advertí en las normas que la inactividad iba a ser penalizada. Observar no es lo mismo que participar, al resto de jugadores le da lo mismo que estés pendiente del hilo si luego no dices nada. Fin del tema y quien lo quiera entender que lo entienda.
No me llames Hina, llámame Lola

Aserercoff

Cita de: Garnele en 09 de Enero de 2012, 18:22El máster no insinúa nada. Podéis Hacer lo que os venga en gana, otra cosa es que yo considere el spam como sinónimo de actividad, cosa que te has sacado tú de la manga. Advertí en las normas que la inactividad iba a ser penalizada. Observar no es lo mismo que participar, al resto de jugadores le da lo mismo que estés pendiente del hilo si luego no dices nada. Fin del tema y quien lo quiera entender que lo entienda.
No me gustan las cosas estrictas que no te dejan ni respirar, prefiero las flexibles. Pero de todas formas eres la controladora de la partida. ¿Cuánto es necesario como mínimo para ser considerado activo?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

culunguele

Al final te vas a parecer a raul mas de lo que creia :lol:

Say

Ea, he regresado. Gracias Culunguele  :$

Cita de: sayraYdro en 09 de Enero de 2012, 18:10yo lo veo fácil, linchamos a Say. Sale naranja pues te creemos. Sale rojo pues tu vas detrás. Si dices la verdad tu vas a seguir vivo.

Soy naranja, no he le hecho absolutamente nada, trato de cumplir MI objetivo que no afecta a los ciudadanos en NADA, hago lo posible de actuar prociudad y puedo serles útil. ¿Y me ven como una mísera ficha?, no me toquen las narices, coño.

Estamos a día 3 y no se tiene NADA de los rojos ¿es culpa mía como para que me linchen? No soy segunda mafia. Eso Garnele lo habría especificado. Somos dos neutrales que tenemos una relación por el personaje, ES TODO.

Lance

Vuestra victoria es conjunta??
Me refiero la muerte de culunguele o say impediría la victoria al otro, o con que uno sobreviva ganáis los dos o como va lo vuestro??

Dartan

Vamos Culunguele, si matamos a Say y tu verdaderamente empiezas a ayudar a los reapers te linchamos y santas pascuas...

culunguele

Te estoy diciendo que no puedo morir anormal :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]