Noticias:

Philips desarrolla el CompactDisc; al parecer será un pequeño paso que acercará mas al hombre y a las máquinas.

Menú Principal

Mafia Mass Effect [Fin]

Iniciado por Garnele, 24 de Diciembre de 2011, 01:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Cita de: Dartan en 09 de Enero de 2012, 21:25
Yo no tengo relación con nadie, solo eso.

Igual no me crean, solo tienen que ver mi rol cuando muera esta noche y salga ciudadano.

En el desencriptado de las comunicaciones de Idunne dice que se relaciona con tu personaje. Puede ser en el juego o puede ser en la partida, es cuestión de ambientación para saber quién es quién. Y además antes de que sea controlada consigue dar la clave para recuperar a Skiles... bueno, o a Lance o a quien os salga del potorro.

Eritea

Cita de: Garnele en 04 de Enero de 2012, 15:10
Personas que actuaron en Omega y alrededores en Noche 1:

- Ciudadanos:
*Minerva realiza acción (investigadora, me investigó a mi y salió desviadad hacia Idunne)
*Eritea realiza acción(fui bloqueada pero la acción de desvio se realizó igualmente)
*Mskina realiza acción.
*Skiles realiza acción.
*Lance realiza acción.
*Neobody realiza acción.
*El tipo realiza acción.
*Dartan realiza acción (investigador, no recuerdo si dijo exactamente que invetigó)
*Clave realiza acción (hiere al investigador ciudadano)


-Neutrales:
*Culunguele realiza acción(¿investigación?)


-Alineación acción desconocida:
*Idunne realiza acción.
*Aserercoff realiza acción.
*Artemis realiza acción.
*Yoyo realiza acción.
*Maxus realiza acción.
*FelixCefiro realiza acción.

¿de verdad quereis perder el día discutiendo si linchar a Say o culunguele, si creer a Lance o a mi y chorradas varias? ¿por qué no empezamos a presionar un poco? Que hay mucha gente que aún no ha dicho nada.

Minerva a ver, no soy la única que confirma a Lance, Mskina también aunque no haya explicado porque. Que tú no me pudiera investigar no signfica que sea un padrino mafioso ni nada parecido. Bien mirado tú eres más sospechosa. Te pones en plan agresivo, sudas de nosotros, quieres ir a por el neutral a saco sin importarte el objetivo de la mafia y eres la única que apuntó a culunguele que además dice que alguien intentó negociar con él para hacer un trato para matar.

Pero noooo, desconfiemos de Eritea que por el momento ha estado ocultando cosas e impidiendo la labor d elos ciudadanos ¬¬ Lance me puede confirmar a mi, yo a él. Mskina (que aún no ha dicho nada) no sé si podrá decir algo a favor de Lance (que por lo que parece si) Coo ya dije si somos mafioso somos un poco estúpidos.

Y ahora si me permiten, estas personas:
*Idunne realiza acción.
*Aserercoff realiza acción.
*Artemis realiza acción.
*Yoyo realiza acción.
*Maxus realiza acción.
*FelixCefiro realiza acción.

Realizaron acción en noche uno (que hubo muertes, y como ven Say no está así que no fueron muertes a causa de Say) y aún no se sabe cuál es su acción. Posiblemente una de esas acciones sea la muerte de la mafia. Por mi parte empiezo a presionar a aserecoff (es random , no tengo pistas sobre ninguno)

Voto Aserecoff



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Eritea

PD: si al final del día no sabemos a quien linchar podemos tirar por alguno de los neutrales pero por el momento preferiría intentar encontrar un reaper.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Dartan

Cita de: Minerva en 09 de Enero de 2012, 21:28
Cita de: Dartan en 09 de Enero de 2012, 21:25
Yo no tengo relación con nadie, solo eso.

Igual no me crean, solo tienen que ver mi rol cuando muera esta noche y salga ciudadano.

En el desencriptado de las comunicaciones de Idunne dice que se relaciona con tu personaje. Puede ser en el juego o puede ser en la partida, es cuestión de ambientación para saber quién es quién. Y además antes de que sea controlada consigue dar la clave para recuperar a Skiles... bueno, o a Lance o a quien os salga del potorro.

Entonces ya se quién debe ser Idunne, pero Garnele nunca me lo ha nombrado.

Y Eritea, si vas a presionar que sea a otro xD

Nuly

Dios, que fail... Eso, Eritea, a otro :lol:
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Lance

Voto: Maxus

No sé si nos dará tiempo a presionar...  :/

Eritea

A otro ¿por qué? Bueno que si lo dice Dartan le haré caso ><

Desvoto
Voto Maxus



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


FelixCefiro

Porque si presionas a un neutral no sacarás nada, si presionas a un desconocido puede resultar mafioso.

Voto Maxus

YO TE INVOCO!

Lance

Cita de: FelixCefiro en 09 de Enero de 2012, 22:00
Porque si presionas a un neutral no sacarás nada, si presionas a un desconocido puede resultar mafioso.

Voto Maxus

YO TE INVOCO!

Tú no presiones tanto que también hicste acción y no sabemos si para bien o para mal...

Eritea

¿y aserecoff es neutral? Ostia que parte de la partida me debo haber perdido xD



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]