Noticias:

Tropas hispano-francesas se dirigen a recuperar Gibraltar. Es vergonzoso que los británicos lleven allí ya cuatro meses.

Menú Principal

Mafia Mass Effect [Fin]

Iniciado por Garnele, 24 de Diciembre de 2011, 01:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

culunguele


Aserercoff

Mi siguiente pregunta no ha sido respondida aún:
Cita de: Aserercoff en 09 de Enero de 2012, 17:12[...] Por cierto culunguele, ¿tienes a alguien más trabajando para ti?

Según tengo entendido Say. es un guardaespaldas. Donde yo jugaba a mafia un guardaespaldas muere en vez de su amo si este último es asesinado. No tiene lógica pues que culunguele sea inmortal. Uno de los dos miente, por no decir que huelen mucho a una segunda mafia. Por ello decido votar a culunguele. Si muere y aparece como mafioso lincharemos a Say., si no sale como mafioso Say. quedará impotente (por lo que no nos será un peligro).
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

culunguele

Tu no te enteras de la misa la mitad eh :lol:

Por partes, no no tengo a nadie mas trabajando para mi.

y segundo no es guardaespaldas es VIGILANTE pero es mi "guardaespaldas" en terminos de ambientacion.


Mas claro ahora¿

Say

Eso, que mira: Léete la partida (de lo más cordial lo digo).

Ea, Miner dijo algo raroso de Idunne, y también sale en la listita de Eritea. Si con Maxus no sacamos nada, pues vamos a por él.

Votaría, peor no sé cuántos votos lleva, así que de momento lo dejo allí.

Aserercoff

Pues no me ha quedado muy clara la misa, sobretodo por esto:
Cita de: culunguele en 09 de Enero de 2012, 15:42[...] Say es mi guardaespaldas. Me protege y tiene accion de vigilante. [...] Sepais que lincharle significara que juegue en favor de los reapers. Y no os conviene tener a alguien que no puede morir linchado jugando para el otro bando ;)
Yo ahí veo que afirmas que Say. es un guardaespaldas que te protege, dejando atrás un detalle tan importante como que es sólo en la ambientación. Sin contar que cosas como amenazar y ridiculizar no son muy constructivas para los ciudadanos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

culunguele

Es mas constructivo que gente como tu que se pasa por la partida una vez cada 4 años :lol:

Las amenazas es lo unico que habeis entendido y sin ellas os habriais cargado a say que os puede beneficiar con su accion.

Garnele

#896
Eritea, cuando vayas a hacer eso que no esté mi nombre en el quote, que la gente se puede confundir y pensar que esas palabras son mías cuando has sido tú, y no me apetece editarte cada vez.


Recuento:
-Maxus: 4 votos. (Inactividad, Lance, Eritea, FelixCefiro)
-Clave: 3 votos. (Garnele x3)
-Say.: 2 votos. (Khlanos, Ydrojen)
-Lance: 2 votos. (Rayd, raul_isl)
-Idunne: 2 votos. (Inactividad x2)
-Deke: 2 votos. (Inactividad x2)
-culunguele: 2 votos. (Mskina, Aserercoff)
-Nuly: 1 voto. (Inactividad)
-Aserercoff: 1 voto. (Inactividad)
-Minerva: 1 voto. (culunguele)
-Dartan: 1 voto. (Clave)
-No linchar: 1 voto. (Minerva)

Los votos por inactividad se irán quitando y/o añadiendo según la participación de cada turno de día.

Con 20 jugadores hacen falta 10 votos para una decisión mayoritaria.

El plazo acaba a la 18:00 del martes 10 horario de españa.
Os quedan menos de 20 horas.
No me llames Hina, llámame Lola

Aserercoff

Cita de: culunguele en 09 de Enero de 2012, 22:34Es mas constructivo que gente como tu que se pasa por la partida una vez cada 4 años :lol:

Las amenazas es lo unico que habeis entendido y sin ellas os habriais cargado a say que os puede beneficiar con su accion.
Falso. Mentir es otra cosa nada constructiva Leo la partida entera cada vez que me conecto. Prefiero morir mudo que decir gilipolleces. Aún no has dicho nada respecto a por que dijiste entonces que Say. era tu guardaespaldas en la partida, nada de la ambientación.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

culunguele

Te tomas todo tan al pie de la letra en tu vida? Porque si es asi te va a ir de culo xD

Mskina

¿Maxus ha votado a Maxus?

Desvoto. Voto Khalanos

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]