Noticias:

Stalin invita a sus opositores a comer en unas nuevas marisquerías llamadas "Gulag". No hay razones para sospechar nada raro.

Menú Principal

Mafia Mass Effect [Fin]

Iniciado por Garnele, 24 de Diciembre de 2011, 01:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ydrojen

Me referia a ella, no a Clave :O

Eritea

A ver que no soy el jodido padrino mafioso, que si leyeses la partida te enterarías de quién soy Clave. Y si quieres matarme adelante. Cuando muera saldrá un bonito nombre verde. Atontado.

Venga, hagan caso al ciudadano que "por error" mató al investigador. Que "de broma" mato al neutral que era guardaespaldas. ¿Estais hablando en serio? La última vez que vi a alguien que hacía esas cosas por error era un mafioso intentando colarnosla. Que no digo que su teoría de culunguele y Say no pueda ser cierta pero lo que estoy diciendo es que aprovecheis lo que queda de día para PRESIONAR (que no es lo mismo que linchar) a alguien más para ir sacando más información para el día siguiente.

Sinceramente a mi el que me está pareciendo mafioso es Clave que en cuanto se empieza a presionar a khalanos aparece y suelta ese tocho. Que, repito, se cargó al INVESTIGADOR "por error" y mató al guardaespaldas (neutral o no, me importa un carajo) por una broma de que era Reaper.

Pero nada, dejemos que Khalanos se escape de la presión, linchemos directamente a culunguele sin hacer nada más.

La única parte que me parece buena de lo que ha dicho Clave es la de linhar a Culunguele al final del día y que Clave mate a Say por la noche.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ydrojen

Todo el tocho diciendo que no estas de acuerdo y en la ultima frase dices que si xD

Yo llevo todo el dia desde que salio lo del sicario diiendo que huelen fatal y linharia a Say o a Culunguele. Ya que este último es inmortal pongamosle a prueba.

Garnele




Recuento:
-Maxus: 3 votos. (Inactividad, Lance, FelixCefiro)
-Khalanos: 3 votos. (Mskina, culunguele, Eritea)
-Clave: 3 votos. (Garnele x3)
-Lance: 2 votos. (Rayd, raul_isl)
-Idunne: 2 votos. (Inactividad x2)
-Deke: 2 votos. (Inactividad x2)
-culunguele: 2 votos. (Aserercoff, Ydrojen)
-Say.: 1 voto. (Khlanos)
-Nuly: 1 voto. (Inactividad)
-Aserercoff: 1 voto. (Inactividad)
-Dartan: 1 voto. (Clave)
-No linchar: 1 voto. (Minerva)
-Artemis: 1 voto. (Dartan)

Los votos por inactividad se irán quitando y/o añadiendo según la participación de cada turno de día.

Con 20 jugadores hacen falta 10 votos para una decisión mayoritaria.

El plazo acaba a la 18:00 del martes 10 horario de españa.

Os quedan poco más de 6 horas.
No me llames Hina, llámame Lola

Eritea

Ydro si quieres un resumen:

--> Clave huele mafioso porque por "error y broma" nos ha jodido dos veces (guardaespaldas e investigador)
--> Creía que era una buena idea intentar presionar a alguien más antes de linchar
--> Una vez presionado alguien (y que nos convenza claro) linchar a alguien (Say o culunguele)
--> No soy el padrino mafioso. Lance sabe mi rol y si quieren lo digo. Pero digo yo que si Lance fue capaz de captar ayer quién era yo a los demás no les debería costar tanto trabajo.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


culunguele

Volvemos a lo de ayer. Como alguien se acerque a say (clave esta noche) o me lincheis (que me la va a pelar pero no me lo voy a tomar bien) Mañana pongo la partida on fire y os juro que no ganais por mis cojones.

Y ¿que vais hacer? NADA no podeis :trollface:

Sintiendolo mucho si quereis ganar teneis que bailarme el agua. Presion a Khalanos YA no desperdiciemos el dia

Minerva

Cita de: culunguele en 10 de Enero de 2012, 13:13
Volvemos a lo de ayer. Como alguien se acerque a say (clave esta noche) o me lincheis (que me la va a pelar pero no me lo voy a tomar bien) Mañana pongo la partida on fire y os juro que no ganais por mis cojones.

Y ¿que vais hacer? NADA no podeis :trollface:

Sintiendolo mucho si quereis ganar teneis que bailarme el agua. Presion a Khalanos YA no desperdiciemos el dia

eres un trollcillo de mierda, pero espero que garnele aprendiera con los inmortales de la partida de tu hermano

desvoto

voto: khalanos que me confirmó como ciudadana, por cierto

que sepas que me las voy a ir cobrando todas, una por una, chavalín

Minerva

Cita de: Minerva en 10 de Enero de 2012, 13:22
Cita de: culunguele en 10 de Enero de 2012, 13:13
Volvemos a lo de ayer. Como alguien se acerque a say (clave esta noche) o me lincheis (que me la va a pelar pero no me lo voy a tomar bien) Mañana pongo la partida on fire y os juro que no ganais por mis cojones.

Y ¿que vais hacer? NADA no podeis :trollface:

Sintiendolo mucho si quereis ganar teneis que bailarme el agua. Presion a Khalanos YA no desperdiciemos el dia

eres un trollcillo de mierda, pero espero que garnele aprendiera con los inmortales de la partida de tu hermano

desvoto

voto: khalanos
que me confirmó como ciudadana, por cierto

que sepas que me las voy a ir cobrando todas, una por una, chavalín

fix'd

FelixCefiro

Cita de: culunguele en 10 de Enero de 2012, 13:13
Volvemos a lo de ayer. Como alguien se acerque a say (clave esta noche) o me lincheis (que me la va a pelar pero no me lo voy a tomar bien) Mañana pongo la partida on fire y os juro que no ganais por mis cojones.

Y ¿que vais hacer? NADA no podeis :trollface:

Sintiendolo mucho si quereis ganar teneis que bailarme el agua. Presion a Khalanos YA no desperdiciemos el dia


No te lo tomarías a bien por qué, por poner a prueba tu inmortalidad? Sería lo que faltaría para confirmaros... al menos a ti, aunque por contigüidad a Say tb supongo. Pero claro, si tuvieses algo que perder, entendería esta reacción exagerada  :roll:

Ams... vamos a presionar a Khalanos entonces? Porque seguramente si le "presionamos" salga él linchado.

Minerva

Cita de: FelixCefiro en 10 de Enero de 2012, 13:35
Cita de: culunguele en 10 de Enero de 2012, 13:13
Volvemos a lo de ayer. Como alguien se acerque a say (clave esta noche) o me lincheis (que me la va a pelar pero no me lo voy a tomar bien) Mañana pongo la partida on fire y os juro que no ganais por mis cojones.

Y ¿que vais hacer? NADA no podeis :trollface:

Sintiendolo mucho si quereis ganar teneis que bailarme el agua. Presion a Khalanos YA no desperdiciemos el dia


No te lo tomarías a bien por qué, por poner a prueba tu inmortalidad? Sería lo que faltaría para confirmaros... al menos a ti, aunque por contigüidad a Say tb supongo. Pero claro, si tuvieses algo que perder, entendería esta reacción exagerada  :roll:

Ams... vamos a presionar a Khalanos entonces? Porque seguramente si le "presionamos" salga él linchado.

podemos no votarle más, aunque conociendole fijo que no se pasa a defenderse y acaba muerto, pero yo cambiaria votos a no linchar o a alguien que apeste a las 5 como tarde

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]