Noticias:

¡Extra! ¡Extra! Una gran esfera de fuego en el cielo se aproxima cada vez más a la Tierra... nunca había visto a mi triceratops tan nervioso.

Menú Principal

Mafia Mass Effect [Fin]

Iniciado por Garnele, 24 de Diciembre de 2011, 01:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixCefiro

Voto Artemis

Sería bueno que explicases un poco, no crees?

Lance


Eritea

Pero Dartan ¿lo has investigado?

Bueno qu los demás elijan si presionarte o no pero no entiendo mucho el motivo de decir primero que haces dos acciones y luego tres ><



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


raul_isl


Dartan

Artemis es Saren Arterius (mira Culunguele, todo para tí xD)

Y no le linchen tan rápido que quiero que Clave me diga cuando me voy a morir... porque mi herida empeora :lol:

culunguele

Cita de: raul_isl en 12 de Enero de 2012, 23:06
Dato: Yo he hecho accion todas las noches, y no estoy ahi.

Solo salen los que estan en omega :lol:

Eritea

He leido...."al final de kuego Shepard mata al villano Saren Arterius y blablabla....."

Artemis malo
* Eritea le da con el periodico en el hocico



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


culunguele

mientras matais a artemis.

Clave rils. Para que me habeis apuntado? :lol:

Ydrojen

Artemis anda puluando por aquí pero esta calladito calladito :lol:

Artemis

Vamos a ver, ¿NADIE SE HA PREGUNTADO PORQUE NO HA HABIDO MUERTE HOY? ADIVINAD MI TERCERA HABILIDAD GENIOS. No se porqué le ha salido a Dartan que soy Saren. Ojala lo fuese, es un personaje que adoro. Pero precisamente mi personaje es asesinado en la historia principal por este. Mi personaje es Nihlus Kryik - Espectro. Mis acciones son:
Liderazgo - La persona sobre la que la use no podrá ser desviada ni bloqueada ni nada que se le parezca esa noche.
Arresto - La persona sobre que la use tiene un 50% de probabilidades de ser bloqueado. Aún no me ha salido ni una -_-
Escudos de primera - La persona sobre la que la uses no puede ser asesinada esa noche. Tenia 3 usos y me queda uno. Uno ya lo malgasté con Lance, y el otro lo he vuelto usar sobre el hoy, esta vez afortunadamente con exito.
Y venga, lo de dartan todavia es algo sólido, pero Eritea, sospechar de mi por eso, me duele la verdad.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]