Noticias:

Ya es Primavera en El Corte Inglés

Menú Principal

Mafia Mass Effect [Fin]

Iniciado por Garnele, 24 de Diciembre de 2011, 01:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixCefiro

Culunguele, crees que tus superpoderes aguantarán un segundo linchamiento? Porque me están entrando ganas de volver a intentarlo ¬¬

Artemis

Primero, no se porqué os fiais del neutral ahora si hasta lo hhabeis intentado linchar.
Segundo, si Dartan le ha salido un rol que no es el mio, no se porqué a culunguele le iba a salir otro.
Tercero, ¿Culunguele decia que iba a hacernos perder y ahora intenta ayudar?¿A nadie le resulta extraño eso?.
Cuarto, si que tengo una acción que se puede confirmar. Puedo bloquear a alguien al 100% una sola vez, pero pierdo la habilidad de bloquear para el resto del juego.

Ahora voy a ir mirando los mensajes y os hago lista con mis acciones de todas las noches.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Eritea

No tengo problema n hacer trato. Me gustaría hacer una comprobación ^^:

No puedes darme el rol y hacer el trato al mismo tiempo??



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Dartan

Creo que estan hablando del mismo trato pero a la inversa.

Ahora nos amenaza... por algo dije que maten a Say xD

FelixCefiro

No sé en qué piensa el vigilante, pero ya tarde en matar a Say, a ver si así a Culunguele se le quitan las ganas de amenazar tanto, que sólo tiene lista de nombres y con nombres no se sacan acciones.

culunguele

Cita de: FelixCefiro en 13 de Enero de 2012, 01:07
Culunguele, crees que tus superpoderes aguantarán un segundo linchamiento? Porque me están entrando ganas de volver a intentarlo ¬¬

No te quedo claro con la ambientacion de ayer :lol:

Cita de: Artemis en 13 de Enero de 2012, 01:08
Primero, no se porqué os fiais del neutral ahora si hasta lo hhabeis intentado linchar.
Segundo, si Dartan le ha salido un rol que no es el mio, no se porqué a culunguele le iba a salir otro.
Tercero, ¿Culunguele decia que iba a hacernos perder y ahora intenta ayudar?¿A nadie le resulta extraño eso?.
Cuarto, si que tengo una acción que se puede confirmar. Puedo bloquear a alguien al 100% una sola vez, pero pierdo la habilidad de bloquear para el resto del juego.

Ahora voy a ir mirando los mensajes y os hago lista con mis acciones de todas las noches.

Callate puta, estoy negociando por tu vida.

@eritea: Te ofrezco un trato: Tu personaje a cambio del personaje de artemis ¿Aceptas?

Nop, no puedo poner datos de por la noche sin trato, so sorry. Enviale un mp a garnele.

FelixCefiro

Cita de: culunguele en 13 de Enero de 2012, 01:11
Cita de: FelixCefiro en 13 de Enero de 2012, 01:07
Culunguele, crees que tus superpoderes aguantarán un segundo linchamiento? Porque me están entrando ganas de volver a intentarlo ¬¬

No te quedo claro con la ambientacion de ayer :lol:

Lo que me quedó claro de Mafia LA creo que era, es que el que viene de gallito con que es inmortal, el segundo asalto no lo aguanta ¬¬

culunguele

Pierde otro dia entonces, pero votame el ultimo :lol: :lol:

FelixCefiro

Si lo piensas, Culunguele es bastante inofensivo por lo que ha dicho hasta ahora  :lol: Es investigador de nombres, negocia de manera que es requisito que sea bilateral, probablemente tiene acción de desviar (que con el liderazgo de Artemis se contrarresta). Con eso van 3 de 5 acciones, tomando que Say es el que tiene la parte de matar...

Artemis

Noche 0 -> Liderazgo sobre Deke, Arresto sobre Skiles (falla)
Noche 1 -> Liderazgo sobre Minerva, Arresto sobre Idunne(falla)
Noche 2 -> Liderazgo sobre Anadryn, Arresto sobre Idunne de nuevo(falla de nuevo), escudos de primera sobre Lance (nadie intenta asesinarle)
Noche 3 -> Liderazgo sobre Felix, Arresto sobre idunne (fallo otra vez), escudos de primera sobre Lance de nuevo, esta vez salvandole la vida.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Mskina
[Ayer a las 21:55]


Adivina la película de M.Rajoy
[16 de Abril de 2024, 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]