Noticias:

Acaba de estrenarse Los Fruitis, una educativa serie de dibujos animados que enseña a los niños a comer frutas, verduras y hortalizas.

Menú Principal

Mafia Mass Effect [Fin]

Iniciado por Garnele, 24 de Diciembre de 2011, 01:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

culunguele

Claro que si, linchando neutrales en dia 4 se ganan partidas...xDD


Voto artemis

Dartan

En cuatro días solo investigaste a Deke, Nuly y Artemis siendo que puedes investigar durante el día también? Que miseria :(

Clave

Cita de: Clave en 12 de Enero de 2012, 21:18
Bueno subnormales y ebrios patanes de la partida. Ella no es envenenador, lo dijo para averiguar mas cosas de Dartan y no lo destapo para para asegurar de que nadie intentara matar a Dartan.

Por cierto, Culunguele, sorprendido que ella siga viva? No eres el unico con super poderes ;)
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Nuly

Garnele, que sepas, QUE SEPAS que inactividad nada. Que vivo en Sudacalandia y no son los mismos horarios. Puto. PUTO.

Por cierto, Cululengue, no puedes ofrecer más tratos el día de hoy?
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Eritea

Anda que....joer entre Orphen y Artemis. Que poco se defiende la gente ><



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ydrojen

Es que por mucho que se defienda le hemos cogido, no hay mas defensa a eso...

Deke

Cita de: Garnele en 31 de Diciembre de 2011, 00:49
Tras una reunión con la embajadora turiana, donde ésta presenta las pruebas que le han sido otorgadas, el Consejo no tiene más remedio que admitir la verdad sobre su agente más valorado. Saren Arterius es un renegado y trabaja junto a los Reapers. Su estado de Espectro es revocado inmediatamente y se pide al resto de Espectros que lo traigan ante la justicia.

Esto Garnele no lo escribió 4tl. O es ciudadano y lo están abogadeando o ya lo han adoctrinado.

Voto Artemis

Eritea

Pero las investigaciones de culunguele son diurnas y por tanto supongo que no son sensible al abogado ><



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Artemis

Joder, menos mal que "no me estoy defendiendo". Yo NO SOY SAREN. Estais dando muchas cosas por hecho, porque tambien puede haber habilidades que cambien el rol para toda la partida o, teniendo en cuenta que hay dos investigadores diurnos, QUE TAMBIEN LO HAGAN DURANTE EL DIA. Es que cada vez estoy mas convencido de que ha sido el propio culunguele el que me ha cambiado el rol. Os la esta colando pero bien.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Idunne

No sería la primera investigación de personaje que sale mal...  :roll:

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:50]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]