Noticias:

Sucesos: Diva, Gilles, Risl y NN entran en un bar. El camarero les mira y se pregunta: "¿Qué es esto? ¿Una especie de chiste?"

Menú Principal

Mafia Mass Effect [Fin]

Iniciado por Garnele, 24 de Diciembre de 2011, 01:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

La verdad es que creo que realmente me han salvado de la muerte esta noche, o alguien recibió ordenes para matarme o algo así según Garnele...

culunguele

A ver que yo investigo por la noche, pero tenia una diurna y la he usado :lol:

Aparte tambien tengo la mierda esa de ver quien hace accion y el rol de nuly y deke. Mas lo de apuntador, desviar y 2 muertes.

Y no nuly, solo puedo hacer 1 trato al dia pero los tratos son 100% seguros artemis es mafioso.

FelixCefiro

Cómo es que tienes dos muertes si Say tiene muertes y en teoría colaboráis?  :huh:

Artemis

Es que lo que esta soltando culunguele es mentira en su gran mayoria. Tambien dijo que Minerva le habia ofrecido un asesinato y mirad lo asesina que era. Os la esta colando pero bien.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Aserercoff

Cita de: Artemis en 13 de Enero de 2012, 01:19Noche 0 -> Liderazgo sobre Deke, Arresto sobre Skiles (falla)
Noche 1 -> Liderazgo sobre Minerva, Arresto sobre Idunne(falla)
Noche 2 -> Liderazgo sobre Anadryn, Arresto sobre Idunne de nuevo(falla de nuevo), escudos de primera sobre Lance (nadie intenta asesinarle)
Noche 3 -> Liderazgo sobre Felix, Arresto sobre idunne (fallo otra vez), escudos de primera sobre Lance de nuevo, esta vez salvandole la vida.
Estaba pensando en lo raro que es que te fallara 4 noches seguidas. Me salen en los cálculos que hay un 6,25% de probabilidad de que ocurra eso. Es una probabilidad demasiado baja para confiar en ti.

Cita de: Garnele en 13 de Enero de 2012, 01:40[...] -Aserercoff: 1 voto. (Inactividad) [...]
¿Ya no puedo ni dormir ni ir al trabajo?

Cita de: Deke en 13 de Enero de 2012, 12:01
Cita de: Garnele en 31 de Diciembre de 2011, 00:49
Tras una reunión con la embajadora turiana, donde ésta presenta las pruebas que le han sido otorgadas, el Consejo no tiene más remedio que admitir la verdad sobre su agente más valorado. Saren Arterius es un renegado y trabaja junto a los Reapers. Su estado de Espectro es revocado inmediatamente y se pide al resto de Espectros que lo traigan ante la justicia.

Esto Garnele no lo escribió 4tl. O es ciudadano y lo están abogadeando o ya lo han adoctrinado. [...]
Tus argumentos, junto a mi cálculo, me han convencido para votar a Artemis.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

culunguele

Cita de: FelixCefiro en 13 de Enero de 2012, 15:13
Cómo es que tienes dos muertes si Say tiene muertes y en teoría colaboráis?  :huh:

Y si se muere say me quedo en bragas? Mi objetivo es muy dificil eh, ganele me ha puesto medios para conseguirlo.

FelixCefiro

Cita de: culunguele en 13 de Enero de 2012, 15:34
Cita de: FelixCefiro en 13 de Enero de 2012, 15:13
Cómo es que tienes dos muertes si Say tiene muertes y en teoría colaboráis?  :huh:

Y si se muere say me quedo en bragas? Mi objetivo es muy dificil eh, ganele me ha puesto medios para conseguirlo.

Tienes pactos, tienes investigaciones y tienes a Say en caso de emergencia mientras viva (que por cierto es su objetivo,así que no te quedarías sin él antes de terminar  :lol:). Quedarte en bragas seguro que no te quedabas, pero oye, me sorprendió sinceramente.

culunguele

Tu te das cuenta de que tengo que conseguir 25 nombres antes de que termine la partida y la partida terminara con unas 9 personas vivas mas o menos? :lol:

Y el objetivo de say puede ser sobrevivir pero si lo matais, se muere y me quedo sin muertes. Para eso mis 2 muertes alma de cantaro.

Anyway no tengo que justificar mi rol ante un mafioso como tu. Mejor te mato esta noche y ya esta.

Lance

Cita de: Artemis en 13 de Enero de 2012, 00:14
Mi personaje es Nihlus Kryik - Espectro. Mis acciones son:
Liderazgo - La persona sobre la que la use no podrá ser desviada ni bloqueada ni nada que se le parezca esa noche.
Arresto - La persona sobre que la use tiene un 50% de probabilidades de ser bloqueado. Aún no me ha salido ni una -_-
Escudos de primera - La persona sobre la que la uses no puede ser asesinada esa noche. Tenia 3 usos y me queda uno. Uno ya lo malgasté con Lance, y el otro lo he vuelto usar sobre el hoy, esta vez afortunadamente con exito.
Y venga, lo de dartan todavia es algo sólido, pero Eritea, sospechar de mi por eso, me duele la verdad.

Wait, wait, aquí porque has mentido sobre tu identidad??
Además no me gustan el nombre de tus habilidades, tengo una calcada pero con diferente nombre, me extraña que las haya nombrado diferentes garnele cuando hacen lo mismo.

Lance

Vale, son habilidades diferentes así que nada, perdón el fallo...

Pero sigo sin entender porque mentiste sobre tu personaje... uhm

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]