Noticias:

Error 500

La Noticia Fresca ha sufrido un error y no puede cargarse ahora mismo. Inténtelo más tarde.

Menú Principal

Mafia Mass Effect [Fin]

Iniciado por Garnele, 24 de Diciembre de 2011, 01:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

@Maxus: Pues yo sí quiero saberlo.
Postea bien.

@culunguele: sabes de donde te ha llegado esa información de Ydro??
Por otra parte me parece que buscas una excusa para desviar la atención de Say...

FelixCefiro

Cita de: Lance en 14 de Enero de 2012, 20:13
@Maxus: Pues yo sí quiero saberlo.
Postea bien.

+1, porque siendo Maxus me creo que sea un farol.

culunguele

que no coño, ya me ha enviado 3 mensajes. En el primero me llamaba idiota. En el segundo me dijo que me cargara a skiles. y ahora me ha dicho que nos carguemos a ydro.

Ydrojen

:lol:

Y me uno a que maxus escriba normal.

Lance

Pues estaría bien saber quien envía esos mensajes, dada la equivocación que tuvo con Skiles, eso si quiere que vayamos a por Ydro.
Y bueno Ydro no ha hecho nada destacable, así que puede ser cualquier cosa, pero estaría bien saber si alguien más tiene sospechas en su contra...

Eritea

Maxus trato con culunguele a cambio del personaje de Nuly que huele muy mal ><



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Lance

No sé si lo del personaje nos puede ayudar, visto que con Deke obtuvo el rol falso... Aunque no creo que las acciones nos ayuden para mucha cosa... Eso sí, me parece bien que el que haga el trato sea Maxus. Alguno de los que ha jugado sabe si hay algún personaje borracho??

Por cierto, culunguele, podrías darnos el nombre de nuly o anadryn sin hacer trato?? O obligatoriamente debes hacer un trato para dar un nombre??

culunguele

Obligatoriamente tengo que hacer trato. Y deke salio eso porque era el padrino mafioso...salio el falso hasta en la ambientacion...es un caso entre mil.

Lance

A tu opinión, a los ciudadanos que personaje sería más interesante para debatir, el de Nuly o el de Anadryn??
Bueno, pero si ya te ha pasado con Deke, es posible que alguno más tenga rol falso  :/
Que por cierto, si hubieses sabido su rol falso y no su rol normal habrías ganado (teniendo todos los demas roles, obviusly)???

Maxus

Ya, halbo nolmar y.. hic! y muero :O
Haría el.. el...hic! el tatro con ese...zzzzzhic! ese mafioso bomba, pero no... no.. hic! no os conveine saber quién... quién... zzzzzhic! quién soy! Aunque ésto haga...que queráis que.. que... gaha el tatro zzzzzzronf
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]