Noticias:

Antena 3 estrena Los Simpson, una serie fresca e innovadora, tras su paso por TVE.

Menú Principal

Mafia Mass Effect [Fin]

Iniciado por Garnele, 24 de Diciembre de 2011, 01:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ydrojen

:lol: andaryn lanza un DA justo para en el post siguiente decir que en realidad se fía de ti xDD

Nyrdana

Pues será una asesina, a mí que me dices...pero no soy mafioso ni puedo matar por las noches. Podría tener una opción de hacerlo si encuentro algún objeto supongo.

Nyrdana

Cita de: Ydrojen en 15 de Enero de 2012, 01:08
:lol: andaryn lanza un DA justo para en el post siguiente decir que en realidad se fía de ti xDD

No, en realidad por mi rol me tengo que fiar de él aunque no quiera. El DA es por lo que dijo.

FelixCefiro

Pero tú te has leído tu rol?  :facepalm: Al principio, antes de describir acciones, hay un bonito tocho ambientatorio. Que no tengas acción de matar me lo creo, que seas ciudadano... te unes a Shepard (aunque sea por conveniencia me parece leer) y estás colado por él (mandaría cojones un mafioso reaper así, antes apuesto a que cuando se mueren los Shepards te vuelves un Serial killer que otra cosa, pero mafias no), pero me sale ante todo que te tira la acción, los tiros y las explosiones, que eres una delincuente por robo, asesinato y secuestro... ... ... vale, ahora que pienso muy reaper no es eso.

Desvoto

Se peude saber qué hace tu personaje ahí?  :yuno:

Nyrdana

Si doy el último voto tengo la opción de ver si el fiambre tiene algún objeto. Por eso voté el último a Skiles, el cual por cierto era malo y no verde. De Skiles obtuve un objeto que no he usado todavía, que hace una herida leve o nose que si la uso. Ahora miro el nombre.

Mi acción diurna ya la explicaré.

Ydrojen


Nyrdana

Rifle con munición Disruptora

Y no, eso no mata. No digais que tengo un rifle y cazo shepards por la noche para violarlos.

FelixCefiro

Sería divertido  :lol: Pero teniendo Lance al descubierto y vivo y sin amanecer seco, diría que no es tu objetivo  :lol:

Artemis

A mi la municion disruptora en ME no me suena nada de nada.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Eritea

Artemis mafioso troleando porque ha silenciado a Dartan cuando iba a decir lode Nuly.




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]