Noticias:

El Instituto Nacional de Estadística de 106 es Sandman.

Menú Principal

Mafia Mass Effect [Fin]

Iniciado por Garnele, 24 de Diciembre de 2011, 01:14

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lance

Desvoto
Voto: Khalanos


Artemis es mafioso, si alguien mata que le mate esta noche. No pasa muchas veces que un mafioso resucite con un rol ciudadano (más que nada porque NO pasa, normalmente resucitarían como neutral o mafioso), si fuese ciudadano nos habría dicho cuantos mafiosos son y quienes son, no le hagáis caso que solo viene a tocar las pelotas (visto lo que ha hecho con culunguele y Dartan).

Me gusta lo que ha dicho Anadryn (véis como Skiles era algo raro ¬¬), y me voy a fiar por ahora. Además Khalanos sería el tercer investigador "recordemos que Minerva era algo raro y Dartan es uno completo". Y eso de que investigue de día y solo los días pares no lo veo claro.

Que por cierto, yo creo que los votos anónimos SI son mafiosos, recordad que Artemis ha resucitado como una máquina, así que esos votos anónimos los pusieron aposta porque los mafiosos debían de conocer su condición de resurrección. Es más si miráis el linchamiento de Skiles, no le cayó ningún voto anónimo (y eso que había dos puestos en ese momento).

Cita de: Garnele en 04 de Enero de 2012, 23:50
Recuento:
-Skiles: 10 votos. (culunguele, Ydrojen, Lance, Neobody, FelixCefiro, Dartan, raul_isl, Nuly, Mskina, Anadryn)
-raul_isl: 3 votos. (Garnele x3)
-No linchar: 3 votos. (Skiles. Khalanos, Aserercoff)
-Clave: 2 votos. (???, Minerva)
-Deke: 1 voto. (Clave)
-Minerva: 1 voto. (???)


Con 22 jugadores hacen falta 10 votos para una decisión mayoritaria.



Fijaros en todos los que le votaron, la gran mayoría de ciudadanos medio confirmados le votaron (excepto Minerva, que es un caso a parte...)
DA Clave
DA Aser


Y Clave ya tiene un DA de mi parte por lo de la acción en Noche 1 que no sabemos que hizo, así que yo creo que después de escuchar a Khalanos, podríamos ir a por Clave...

FelixCefiro

Uhm... ants que lanzarnos directamente a Khalanos, optaría por presionar y a ver qué nos dice. Ya no desde el ámbito de muchos roles que averiguan cosas, si no que entre Culunguele, él y Dartan son tres investigadores propiamente dichos, no?

Voto Khalanos

Artemis

La teoria de que soy mafioso se caera un poco cuando os diga que puedo silenciaros a todos, votar a quien me de la gana y como será el único voto, saldrá linchado. Y te aseguro que tengo muchas ganas de hacerlo, pero prefiro guiaros por el buén camino.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Mskina


Ydrojen

Tan over eres? Silencia a Garnele :lol:

Ahora en serio, no creo que tengas silenciamientos infinitos, silenciate a ti mismo para ver si al menos tienes 3 :O

Eritea

Yo voto por lo que dice Ydro sileniate a ti mismo :O



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ydrojen

Algo me dice que si tienes ese poder, también deberías tener el de anularlo.

Lance

Cita de: Artemis en 15 de Enero de 2012, 14:22
La teoria de que soy mafioso se caera un poco cuando os diga que puedo silenciaros a todos, votar a quien me de la gana y como será el único voto, saldrá linchado. Y te aseguro que tengo muchas ganas de hacerlo, pero prefiro guiaros por el buén camino.

A que estás esperando entonces??
Deja de hacerte el guay, porque se te puede matar o linchar mañana.

Fantasma, que eres un fantasma  >_<

Artemis

Parece que no recordais a que partida estais jugando  :lol: Recordad todo lo que amenazabamos a Culunguele y mirad lo que pasó. Y a mi mismo claro que puedo silenciarme, pero no pienso hacerlo  :)
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Lance

Pero culunguele nos ayuda, tú nos estorbas, no compares.

Es más, me quieres decir que has resucitado como neutral?? Un neutral pro-mafia, no insistas porque eres más rojo que cualquier cosa, sino ya nos habrías soltado las listas de mafiosos...

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 23:41]


Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:19]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]