Noticias:

Acaba de estrenarse Los Fruitis, una educativa serie de dibujos animados que enseña a los niños a comer frutas, verduras y hortalizas.

Menú Principal

Mafia Mass Effect [Fin]

Iniciado por Garnele, 24 de Diciembre de 2011, 01:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Los animaes tampoco se refieren a si mismos como "ella".
Tienes algún nombre o algo que nos sirva para confirmar por wiki que eres un animal con ese defecto??

Clave

Soy un animal, los animales no tienen nombre.

Y ella no es un pulpo ¬¬

Cuando se conecte garnele le pregunto que hice por que por lo visto en el mensaje intercambie acciones entre Rayd y Maxus, pero no estoy seguro del todo.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Lance

Y que hay de la acusación que hace Artemis a ti y a khalanos por ser mafiosos con él??

Clave

Ella no ha leído la partida aun y eso tampoco, donde está?

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

FelixCefiro

Ella es una domadora de animales?

Nuly

URGENTE, NECESITO UNA LISTA DE PERSONAJES YA.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

khalanos

A ver a ver no me he leido todo ni tengo intención ni tiempo para hacerlo pero a lo que he visto responderé:

Lo primero dar las gracias al que me ha salvado esta noche, ya que me ha llegado que han intentado asesinarme pero han fallado, a lo mejor es porque habéis matado al asesino, alguien a desviado o alguna de las múltiples habilidades extrañas que la gente tiene por hay.

respondiendo a el que me preguntó no se si fue lance o dartan sobre la investigación, fui sancionado, perdiendo la investigación del día 3, pero se me permitió hacerlo el 4 y me ha llegado que Nuly es Gillian Grayson - Biótica Autista, verdecita, hoy no puedo investigar.

Por otro lado los que me quieren linchar son eritea que la pobre lleva toda la partida medio perdida (y que lo diga yo tiene cojones :lol: ), anadryn que es una especie de asesino extraño y felixcefiro a quien han acusado de mafioso y del que no sabemos nada a pesar de que hizo acción la noche 1.

Además no se si os habéis fijado pero ahora se supone que hay 26 jugadores, no 24 y uno de ellos aparece oculto

yo ya me defendí del linchamiento una vez, por decir que era una especie de investigador casi me matan y me imagino que no pasare de esta noche así que haced lo que os salga de los huevos, yo esta partida no la acabo vivo asi que resignado me hallo :lol: :lol: al menos no pueden quedar mas que un par de reapers así que muy mala suerte tiene que haber para que no ganemos
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Clave

Cita de: khalanos en 15 de Enero de 2012, 17:17
A ver a ver no me he leido todo ni tengo intención ni tiempo para hacerlo pero a lo que he visto responderé:

Lo primero dar las gracias al que me ha salvado esta noche, ya que me ha llegado que han intentado asesinarme pero han fallado, a lo mejor es porque habéis matado al asesino, alguien a desviado o alguna de las múltiples habilidades extrañas que la gente tiene por hay.

respondiendo a el que me preguntó no se si fue lance o dartan sobre la investigación, fui sancionado, perdiendo la investigación del día 3, pero se me permitió hacerlo el 4 y me ha llegado que Nuly es Gillian Grayson - Biótica Autista, verdecita, hoy no puedo investigar.

Por otro lado los que me quieren linchar son eritea que la pobre lleva toda la partida medio perdida (y que lo diga yo tiene cojones :lol: ), anadryn que es una especie de asesino extraño y felixcefiro a quien han acusado de mafioso y del que no sabemos nada a pesar de que hizo acción la noche 1.

Además no se si os habéis fijado pero ahora se supone que hay 26 jugadores, no 24 y uno de ellos aparece oculto

yo ya me defendí del linchamiento una vez, por decir que era una especie de investigador casi me matan y me imagino que no pasare de esta noche así que haced lo que os salga de los huevos, yo esta partida no la acabo vivo asi que resignado me hallo :lol: :lol: al menos no pueden quedar mas que un par de reapers así que muy mala suerte tiene que haber para que no ganemos


Calla que nos descubren
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Clave

Cita de: FelixCefiro en 15 de Enero de 2012, 17:14
Ella es una domadora de animales?

Soy un ANIMAL, los animales no tienen nombre.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Lance

Cita de: Clave en 15 de Enero de 2012, 17:14
Ella no ha leído la partida aun y eso tampoco, donde está?
Cita de: Artemis en 15 de Enero de 2012, 14:59
Tio, piensa un poco. ¿Tu crees que van a resucitar a un tio del lado de los verdes que se sabe la lista de mafiosos y le van a dejar decirlo? Yo no intento estorbar, intento que no perdais el tiempo. Solo puedo incitaros sutilmente a que vayais a por los rojos, pero no puedo señalarlos claramente. Aunque si he de ir a por alguien creo que presionando a khalanos podéis sacar algo y quizás los que tienen trastornos en el habla no me caen muy bien.

Lo dice ahí, claramente, de ahí que estemos votando a khalanos y luego vayamos a por ti, si tienes quejas dilo alto y claro, que Artemis os ha vendido a vosotros dos...  :facepalm:

Personajes y roles, Nuly?? o solo personajes??

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 23:41]


Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:19]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]