Noticias:

Se han registrado nuevos usuarios que prometen un nivel alto de actividad y elocuencia: Elmo, Dragonfire y Oilime son las nuevas promesas. Puede que el foro esté entrando en su próxima Edad de Oro.

Menú Principal

Mafia Mass Effect [Fin]

Iniciado por Garnele, 24 de Diciembre de 2011, 01:14

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

FelixCefiro

Khalanos... tu personaje? Porque has dicho un bonito tocho echando mierda y diciendo "Nuly es verde" y tú investigador, pero Artemis os ha señalado directamente. A parte de investigador puro, di personaje o algo, no?  uhm

Clave

Los que tenemos en el habla somos los ciudadanos mejores confirmados, Raul es uno de ellos y que yo sepa sale verde. Y yo, bueno, yo nunca me he expuesto tanto en una partida, pensaba que iba a morir el primer día cuando vi mi rol ya que era algo que llamaba demasiado la atención, el tipo de atención que un mafioso rehúsa. Ademas, solo fijándose en las acusaciones que ella a hecho puede verse que el objetivo de ella no es matar verdes...
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Clave

Mierda, garnele, apuntale uno a ella -.-
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Lance

Cita de: Clave en 15 de Enero de 2012, 17:29
Los que tenemos en el habla somos los ciudadanos mejores confirmados, Raul es uno de ellos y que yo sepa sale verde. Y yo, bueno, yo nunca me he expuesto tanto en una partida, pensaba que iba a morir el primer día cuando vi mi rol ya que era algo que llamaba demasiado la atención, el tipo de atención que un mafioso rehúsa. Ademas, solo fijándose en las acusaciones que ella a hecho puede verse que el objetivo de ella no es matar verdes...

Joder, pues la acusación de Artemis parecía bastante directa.  :/
Por cierto, según nos ha contado tenéis problemas con la otra mafia. Os podemos ayudar a eliminarla y de paso nos va bien para los ciudadanos. Tengo la habilidad de cambiaros de bando (es decir, uniros a mi nave Normandía) a un mafioso (azul o rojo) confirmado con su rol entero si se queda solo (es una última oportunidad para perdonarle y volverlo ciudadano). Si queréis nos ayudáis a eliminar a la mafia azul (y la roja) y al último rojo (eso os lo organizáis como queráis) hago que se una a los ciudadanos y que por lo menos uno gane, que os parece??

Por cierto Clave que habéis hecho esta noche??

Nyrdana

Si, que la mafia no tiene investigadores ahora no?. Yo recuerdo que los personajes en esta partida no tienen tanta influencia, que Garnele avisó que podía meter lo que quisiera en cualquier bando.

Lance

Khalanos personaje??
Clave personaje/lo que sea para confirmarte??
Si me decís el rol mejor y así os puedo convertir si solo quedáis vosotros.

Si algun mafioso más quiere que le salve que avise con su rol, aunque supongo que al que más le interesa es a los de la mafia azul que creo que deben ser menos...

Ydrojen

Cita de: khalanos en 15 de Enero de 2012, 17:17Nuly es Gillian Grayson

Eso lo confirmo, es el personaje que creía que era. Otra cosa es que khalanos sea o no mafioso.

Lance

Solo tiene tres votos, alguien más se podría mojar a votarlo...

Ydrojen


Clave

Ella es verde, no es de otro color que ella sepa.

Y esta noche ella iba a usar su otra habilidad, pero al ver lo que puso garnele no hizo nada. No preguntéis por la otra habilidad, solo sabréis de ella cuando ella lo diga y no tiene intención de decirla, hacerle caso, por vuestro bien.

Ahora que ella esta leyendo los mp's, ha visto que debe contestar eso cuando pregunten por el nombre de ella, pero no dice nada sobre describir mi rol ^^

Ella es una humana, estaba en una colonia esclavizada por un et's malos y la trataron como un animal, incluso le marcaron. Para mas información...

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]