Autor Tema: ¿Qué estás viendo ahora mismo?  (Leído 99222 veces)

Desconectado Paradox

• Administrador
  • Cosas: 19
Re:¿Qué estás viendo ahora mismo?
« Respuesta #1090 en: 05 de Marzo de 2018, 08:45 »
La verdad es que Gotham va mutando bastante, ahora estoy en la tercera y la verdad si me dicen que batman no es un niñato de 16 años si no que ya es el adulto me lo creo, ya que empiezan a salir los típicos villanos del cómic. No sé si realmente están haciendo algo totalmente independiente y or lo tanto se cargan la línea temporal, pero es resultón.
Lo único es que como no hay ningún justiciero aun, la verdad es que ver a un supervillano muerto a tiros por un inspector de la policía de gotham se hace un poco raro.

Por otro lado sobre la línea temporal creo que buscan confundir un poco el tiempo. Por ejemplo todo tiene un ambiente retro (coches, teléfonos, incluso ropa...) pero en cambio todos tienen móvil. Eso sí, no usan smartphones. Vamos... que lo dejan un poco en el aire.
I am not under any orders to make the world a better place.

Desconectado Skiles

• 8===D-----[Pared del Santiago Bernabeu]

• Cosas: -65523
  • En un país multicolooooooooooor...
« Respuesta #1091 en: 05 de Marzo de 2018, 10:00 »
Yo estoy con la 4a de Agents of Shield, los 100 y esperando este mes la 2a de Jessica Jones y la 3a de Rick & Morty  :wiiiiii:

(click to show/hide)

Desconectado Paradox

• Administrador
« Respuesta #1092 en: 05 de Marzo de 2018, 10:21 »
Sí, yo con JJ estoy que me quedo sin uñas xD
De hecho me tiré a Gotham xq la mujer estaba de exámenes y dejamos de mirar las de Marvel pero ahora todos los astros se han alineado de nuevo :_)

Desconectado Paradox

• Administrador
« Respuesta #1093 en: 20 de Mayo de 2018, 17:03 »
Me he acabado gotham (hasta la mitad de la actual) y hasta la 4a de shield. Supongo que no me esperaré a que salga la 5a en netflix. Me da miedo mirar el hilo a ver si me como uno bueno xD

Ahora me he visto the rain (he puesto hilo para explicar lo que me ha parecido) y ahora seguramente veré la segunda de 3%, aunque creo que era innecesario, la primera está lo suficientemente bien como para seguir con ello :) Da un poco de miedo

Desconectado Paradox

• Administrador
« Respuesta #1094 en: 21 de Mayo de 2018, 09:20 »
El final me decanté por Happy! ... mola xD

Desconectado Mr Winters

• ಠ_ಠ
« Respuesta #1095 en: 21 de Mayo de 2018, 13:34 »
Tenéis que ver The Expanse. Y firmar la petición para que alguien la rescate, que Syfy la ha cancelado y puede que la tercera temporada sea la última  :allid:

Desconectado ayrendor

• No me gustan los gatos.
  • Administrador
  • Cosas: 617
  • Yo tenía vida y luego descubrí tumblr y ya no.
« Respuesta #1096 en: 21 de Mayo de 2018, 15:09 »
Me he acabado gotham (hasta la mitad de la actual) y hasta la 4a de shield. Supongo que no me esperaré a que salga la 5a en netflix. Me da miedo mirar el hilo a ver si me como uno bueno xD

Está muy bien la 5ª. Un poco locurote :lol:

A mí me gusta mucho la cara de ayr, en plan, "pasaba por aquí, cómo me he metido en este embolao y por qué me acusa, señora". Da para comedia americana.

(click to show/hide)

(click to show/hide)

Desconectado Paradox

• Administrador
« Respuesta #1097 en: 21 de Mayo de 2018, 15:11 »
Tenéis que ver The Expanse. Y firmar la petición para que alguien la rescate, que Syfy la ha cancelado y puede que la tercera temporada sea la última  :allid:
Yo la he visto y me ha gustado mucho hasta ahora. Pero la próxima temporada me da un poco de miedo... creo que será demasiado "alien".

Desconectado Psyro

• Doblevoto

• Cosas: 257
  • Emeclán siniestro. Es inefable.
« Respuesta #1098 en: 21 de Mayo de 2018, 15:45 »
Happy se deja ver. Muy bestia y con momentos bastante lol. No me ha gustado demasiado la trama en sí, los malos me parecen todos muy flojetes. Pero vamos, que merece la pena.

(click to show/hide)

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Desconectado Paradox

• Administrador
« Respuesta #1099 en: 21 de Mayo de 2018, 15:56 »
Totalmente. Ahora que ya la acabé me ha dejado un poco meh... pensaba que reiría mucho más también, porque la relación entre un expolicía acabado rollo John McClane y un amigo imaginario infantil creo que daba mucho mucho más juego que el que da...

Noticias frescas

Cientoseis trivia #7: Lo último que queremos hacer es joderte, pero está en la lista.

* Últimos mensajes