Noticias:

Nuebo colaborador para la seccion de Noticias Fréscas. ¡Bienbenido Charlosp!

Menú Principal

Cuero y restauración

Iniciado por Leinster, 12 de Enero de 2014, 12:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Eso ya es otra cosa.
Oye, lo que tiene en el cierre qué es? ¿Una mancha de pintura? Si pudieras quitarla sin cargarte el metal yo lo haría, es un pegotazo feote.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Te está quedando muy bien... Ahora a ver cómo rellenas los arañazos y arreglas el corte...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Cita de: Calabria en 29 de Enero de 2014, 18:29
Eso ya es otra cosa.
Oye, lo que tiene en el cierre qué es? ¿Una mancha de pintura? Si pudieras quitarla sin cargarte el metal yo lo haría, es un pegotazo feote.
A qué te refieres?

Gracias Khram <3



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Khram Cuervo Errante

A la mancha marrón que hay en la placa que asegura el cierre, entiendo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Ah ostia jajaja
Pues parece que es óxido. No sé si lo frotaré un poco con nana y luego pintaré o lo dejaré así, que igual con la nana sin querer me cargo el cuero de al rededor :/



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Khram Cuervo Errante

¿Tienes una dremmel? Igual puedes pulirlo...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

Sí, pule con Dremel o estropajo.
Y cuando acabes todo el tratamiento limpia muy bien todo lo metálico hasta que se le vaya la grasa y barnízalo con un barniz especial para metales.


Leinster

Hijo de puta :lol:

PD: mañana actualizo.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Maik

Cita de: Khram Cuervo Errante en 12 de Enero de 2014, 18:50
Cita de: Mime en 12 de Enero de 2014, 16:42Sólo te digo que NI SE TE OCURRA echarle un disolvente. Hay cremas hidratantes para cuero, busca en una zapatería, que funcionarán mejor que la Nivea.

La grasa de caballo, que la mencionáis luego, es más cara y la crema Nivea sale mucho más barata y tiene el mismo efecto. Mis botas de húsar tienen ya casi veinte añazos y las conservo con crema Nivea, nada de grasa de caballo. Y están igual de suaves que el primer día. Y hasta las he metido en nieve.


A pesar de tener la piel hecha pedazos, nunca os habéis preguntado porque un Ajustador o un mecánico tiene las manos tan bien conservadas?

Grasa de caballo. En la fábrica en la que me enchufo los veranos hay en cantidades industriales, barriles, para ser exactos. Tiene un pestazo a cuero derretido que hace justicia a su valor para cualquier tipo de fricción mecánica.

Y da un noseque extenderlo con las manos desnudas, cuando hay que meter los dedillos por dentro de reductoras o piezas pequeñas.

[/offtopic]

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]