Noticias:

- "Y ahora, Ollie Williams nos dará las informaciones rápidas de cómo está el ritmo de posteo de 106 en su punto más álgido del día. ¿Ollie?"

- "¡Elforoestámuerto!"

- "Gracias Ollie."

Menú Principal

Atent@s, llegó el momento, me re-presento

Iniciado por R0hi, 06 de Julio de 2016, 20:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Winters

El hombre del pene de hierro ha vuelto  :prey:



Orestes

Supongo que la prueba de identidad exigida para devolverle su antigua cuenta será una foto del Príncipe Alberto :roll:

Ya era hora Rohi, después de preguntar 2093749283 veces por ti ya se nos había olvidado preguntar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: Orestes en 06 de Julio de 2016, 21:57
Supongo que la prueba de identidad exigida para devolverle su antigua cuenta será una foto del Príncipe Alberto :roll:

Ya era hora Rohi, después de preguntar 2093749283 veces por ti ya se nos había olvidado preguntar.
Esto venía a decir yo

Paradox

Así, tal cual? con el número 2093749283 igual?
I am not under any orders to make the world a better place.

R0hi

Por eso he vuelto, porque he visto que habíais dejado de felicitarme póstumamente y eso no lo podía permitir  :gñe:

Nah, ahora ya en serio: ya no llevo el Príncipe Alberto, mi colección de tatuajes ha aumentado, ya no juego al WoW... Llevo una vida tranquila junto a mi mujersita.

Me he ido acordando del foro bastante, y de hecho alguuuna vez había entrado como invitado a chafardear. En realidad ya ni recuerdo el porqué de mi partida, así que aquí estoy.

Qué se hace ahora por aquí? :/

PD: Mskina, bribón, devuélveme mi nick. :llori:

raul_isl


raul_isl

La moderacion de mentira que tengo no me deja ver tu email, pero te he enviado una advertencia que deberia llegarte al correo con el que registraste la cuenta :gñe:

Psyro

WOOOOoOOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOOOOOooooOOOOoooo...!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

R0hi

Hola Raúl! El problema es que ni me acuerdo con qué mail registré la cuenta: era joven, inexperto, y tenía varias cuentas de correo :(

Podéis hacerme las preguntas que queráis para cercioraros de que soy el Rohi auténtico: será como un juego *.*

PD: 23 cm.

raul_isl


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]