Noticias:

En Cientoseis adoramos al hypnosapo
:sapo:

Menú Principal

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando?

Iniciado por Superjorge, 25 de Octubre de 2009, 20:36

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Power


THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Der Metzgermeister

¿Qué narices has hecho para tener que formatear todo el disco duro?

Es para no cometer el mismo error.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Pues estaba borrando el DC Universe Online del disco duro, y ya llevaba un rato laaaaaargo sin dar respuesta (vamos, que se paró la consola). Intenté apagarla por medios "naturales" y nada, sin señales de vida, así que la apagué por el botón trasero. Al encenderla me salió "el sistema de ficheros del disco duro esta dañado y se restablecera", junto con un % de restauración. Al llegar a 100 se reiniciaba la consola y volvíamos al mismo error, y así una y otra vez el puto bucle infinito, así que la tuve que formatear dejando pulsado el boton de encendido unos cuantos segundos (ya que no podía acceder al menú ni a ninguna configuración de la consola).

Pero bueno, como el Castlevania me gusta mucho seguramente en nada volveré a tener todo, mira que normalmente me la soplan los trofeos y no hago nada que no haría normalmente en un juego, pero este me encanta y además todos los retos molan y pican lo suyo. Los demás me dan un poco igual, aunque me habré dejado media vida en el puto Metal Gear para completarmelo a tope (si bien este no tiene trofeo ninguno xD).

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Superjorge

Pero no te los guarda en la cuenta como la xbox?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Se guarda en el disco duro. Aún así, me suena que hay una opción para hacer una copia de seguridad de los archivos para cuando tengas que formatear y esas cosas.

Yo todavía no lo he probado, pero supongo que con lo que te ha pasado, si quiero trastear con los datos y tal, tendré que hacerme una copia de seguridad primero. :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ray

Los trofeos prueba con el triángulo y Sincronizar a ver si te actualiza los que ya tenías.

Index

He actualizado y con la sincronización se me han recuperado algunos. El problema es que obviamente solo se ha recuperado lo que había la última vez que conecté la ps3 a internet antes del borrón y cuenta nueva, y llevaba un tiempo probando y experimentando con nuevas builds en el Demon's Souls (con el consiguiente cable de internet sacado de la consola para que no me tocaran los cojones en la faena), así que están como estaban desde que usé el online por última vez, que fue en mi última partida al DC Universe Online y ya hace un tiempecillo de eso. Pero bueno, menos es nada xD

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Sombra de Oriente

Dragon Age con un amiguete, y Alpha Protocol en solitario...
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

ayrendor

Kingdom Hearts Re:Coded, a contrareloj que la consola no es mia.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Skiles

A mi unos hamijos me han hecho viciarme al Aion  :$

Josdefruta!  X(

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]