Noticias:

Logan ha ido al médico porque se encontraba mal. Debe de ser un resfriado de nada.

Menú Principal

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando?

Iniciado por Superjorge, 25 de Octubre de 2009, 20:36

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Der Metzgermeister

En serio, ¿soy el único al que no le gustó para (casi) nada las continuaciones de Metal Gear Solid?


Por otro lado, me cago en los putos esqueletos del Altar de Tormentas (Demon's Souls). Yo ahí farmeando, para luego perder mis almas por un puñetero esqueleto rodando, un señor mandoble enorme, más grande que mi propio personaje, o dos katanas cruzadas atravesando mi pecho :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

La 2 es asco, estoy totalmente de acuerdo contigo en eso. Y me han dicho que el 4 es más malo todavía, pero a ese no he jugado aún.

Sin embargo, el 3 siempre me ha parecido un juegazo, tenía cosas nuevas y era mucho más difícil, tenías que estar verdaderamente atento a lo que pasaba en pantalla porque ya no estaba el radar. Lo único malo, esas escenas de vídeo que duraban horas. Cuando tenga el juego más avanzado quizás apareceré por aquí diciendo que estoy hasta los cojones de tanto vídeo :lol:

Index

MGS4 es un juegazo como la copa de un pino, de lo mejor de la generación y eso teniendo en cuenta que salió casi nada más empezarla.

Muchos se quejan en plan "vaya peli jugable" o "menuda mierda, son todo videos", como si MGS algún día hubiera sido pura jugabilidad. La gracia es que es gente que pone por las nubes el 1 y critica el 4 por sus videos, cuando el 1 eran 6 horas de juego de las cuales 3 o 4 eran conversaciones por codec. Y además por lo menos el 4 te los pone en forma de video y no te quedas horas viendo dos caritas en la pantalla mientras salen dialogos interminables... algunos cuando se ponen a hablar sobre las megavirtudes de juegos clásicos comparandolos con algunos de hoy parece que les traiciona la memoria.

El problema con el MGS2 es, a parte de tener a Raiden que tiene el carisma en el culo, que se lían demasiado al final con giros de trama y cosas raras, y muchos de ellos no tienen sentido hasta que juegas al 4... y claro, si lo evalúas como juego a parte y más sin haber jugado al último, parece una empanada mental sin sentido (aunque en cierta parte lo es, tampoco esperéis la panacea).

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Der Metzgermeister

Cita de: Index en 15 de Abril de 2011, 00:53Muchos se quejan en plan "vaya peli jugable" o "menuda mierda, son todo videos", como si MGS algún día hubiera sido pura jugabilidad. La gracia es que es gente que pone por las nubes el 1 y critica el 4 por sus videos, cuando el 1 eran 6 horas de juego de las cuales 3 o 4 eran conversaciones por codec.

Has dado con uno de ellos.

Yo lo que te puedo decir, es que el 1 lo tenía mucho mejor distribuido. En el 4, a cada paso que das estás con un nuevo vídeo. Y en general son más largos.

No digo que sean malos juegos, yo disfruté, tiene buenos gráficos, son la hostia en pepitoria en cuanto a sigilo y demás (con el 2 me encantaba matar soldados asomándome desde las esquinas), pero a raíz del 3 empezaron a gustarme menos.

Y bueno, decir que de los jefes del Metal Gear, no hay ninguno que se compare a los del 1 (hablando en términos generales de juego). Del 2 mejor lo pasamos por alto, del 3 sólo se puede destacar (con un gran marco puesto sobre él, eso sí) a The End y del 4... Exceptuando a Laughing Octopus, que me pareció original, el resto un fiasco (Screaming Mantis sólo me impresionó al principio y no supone mucho misterio). No sé, Sniper Wolf y la torre de comunicaciones, Psycho Mantis, Vulcan Raven (éste sobre todo sin radar), Metal Gear y Liquid, el Ninja, el final...

Para mí siempre será muchísimo mejor el 1. Como él, ninguno de sus sucesores.

PD: Me acabo de acordar de un enfrentamiento del 4 que sí que gocé

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

En lo de los jefes te voy a dar la razón, los del 4 son un guiño a los del 1 pero sin ningún tipo de carisma, totalmente genéricos.

Pero en cuanto a personajes y trama, me quedo con el 4 sin duda. No es que esté mejor o peor distribuido, es que los videos son totalmente necesarios tal y como están porque el 4 es el final de una saga que ata los cabos de los juegos anteriores, y si tenemos en cuenta que el 2 y el 3 no tenían nada que ver y que realmente no sabíamos muy bien a que venía eso de volver al pasado para contarnos la historia de Big Boss.... había mucho que explicar.

Y que quieres que te diga, yo con momentos como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
o
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Y sobre todo, el personaje de Snake en MGS4 es sencillamente BRUTAL. Me impresionó muchísimo ver como un héroe, una leyenda, había acabado viejo, desgastado, sin ningún otro objetivo que terminar con todo. Ya en el aspecto físico es impresionante, porque cuando todos los juegos presumían de "evoluciones" de palo de sus protas en los que solo los hacían más malotes (per Prince of Persia por ejemplo), aquí teníamos a un anciano tembloroso, en las últimas, que acaba siendo un fumador compulsivo para calmar la tensión del campo de batalla...es sencillamente el puto mejor protagonista que ha habido en un juego, yo nunca me había metido tanto en el papel de Snake como en el MGS4. Y solo por eso merece un puto altar en la historia de los videojuegos.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Sombra de Oriente

Cita de: Deke en 15 de Abril de 2011, 00:14
Metal Gear Solid 3: Snake Eater.

Quizás el mejor juego que salió para PS2. :prey:

Para PS2 a mí me flipó el Dragon Quest VIII... si eres rolero, pillatelo a la de ya!
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Genki

Cita de: Index en 15 de Abril de 2011, 01:30


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ahí te tengo que dar toda la razón... yo hasta me levanté del sofa para darle mas rápido xDDD que momentos...

y lo del personaje que se hace viejo y tal... es lo que van a hacer ahora con el Max Payne 3

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wind_Master

Pues a mí la pelea contra Raging Raven me encantó :D
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Maik

- Bad company 2
- CoD 4
- GTA: San Andreas

Loto

Ellos solo quieren follar, nosotras también, pero tenemos galletas.


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]