Noticias:

Sociedad: Audax, Ditalco y Minuro salen a cenar con Viriato. ¡Le han preparado una fiesta sorpresa para cuando vuelva a su campamento!

Menú Principal

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando?

Iniciado por Superjorge, 25 de Octubre de 2009, 20:36

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Index

Cita de: Genki en 11 de Agosto de 2011, 01:17
Pues yo estoy con el Street Fighter IV 3D Edition xDD
cuando pueda me compraré el Ocarina que no había cuando fui...

En el carrefour para aprovechar rebaja + programa embajador, ¿no? Lo sé porque al que yo fui tampoco lo tenían, me pillé la 3DS ahí y luego el OoT en el Game  :lol:

El SFIV yo lo tengo pedido por Zavvi, cuando me llegue ya te agrego y echamos unas hostias.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Genki

#271
si, en el carrefour :lol: anda que no son listos ni nada... jajaja

ok, aunque yo soy un poco paquete en los de luchas, pero bueno, asi aprendo xD

ah, y no me cogí el zelda en el game, porque en carrefour cuesta 38€... y en game creo que 45, por eso preferí esperar xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Y tan listos, Nintendo va a flipar con la cantidad de embajadores que se han apuntado en los dos últimos días de la promoción, porque por lo que veo en foros se la ha pillado todo Dios :lol:

Yo es que el Zelda tenía un mono de probarlo que me daba algo, y además el SFIV lo pusieron de oferta en Zavvi por 18 leuros, así que me compensaba más xD

Btw, es un juegazo como una catedral, si el de la 64 ya era muy bueno este es sencillamente sublime, ya hay una petición online con un número de firmas mareante para que Nintendo haga el remake del Majora (desde la misma Nintendo dijeron que si los usuarios le daban buena acogida al OoT y tenían ganas de más, lo hacían sin duda). Y como del remake se encarga Grezzo al igual que con el Ocarina, seguramente desde los estudios principales de Nintendo ya estarán en preparación del Zelda exclusivo de 3DS. Aunque seguramente habrá que esperar hasta que hayan salido el Super Mario 3D Land y el Kart para tener noticias al respecto.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Genki

acabo de leer esto en la página de nintendo

Nueva información: todavía puedes registrar tu Nintendo 3DS y beneficiarte del Programa de Embajadores Nintendo 3DS

La fecha limite para registrarse en el Programa de Embajadores Nintendo 3DS, conectándose a la tienda Nintendo eShop o habiendo realizado la actualización de sistema necesaria, ya ha pasado. Sin embargo, los propietarios de una consola Nintendo 3DS comprada antes del 12 de agosto de 2011 aún pueden participar en este programa que les reportará veinte juegos gratis a partir de septiembre.

Cómo registrarse a partir del 12 de agosto de 2011

Aún puedes registrarte en el Programa de Embajadores Nintendo 3DS, pero para ello necesitarás:

a) Haber creado un Código de amigo y haberte conectado a internet con tu Nintendo 3DS antes del 12 de agosto de 2011.

O

b) Tener la factura original u otro comprobante de compra de tu Nintendo 3DS.

Pronto pondremos a tu disposición una herramienta en la que podrás introducir estos datos y registrarte en el Programa de Embajadores Nintendo 3DS, ¡así que estate atento a los próximos anuncios! Encontrarás esta herramienta en: http://ambassador.nintendo-europe.com

Además podrás utilizarla para comprobar si tu consola Nintendo 3DS ha sido registrada en el Programa de Embajadores Nintendo 3DS. Para ello, solo necesitarás el número de serie de tu consola, que aparece en la parte trasera de la misma.


asi que habrá uqe estar atentos... yo lo de amigos no lo sabía, pero me meti por si acaso,a  ver si me sale bien :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

En un principio si simplemente te has metido en la e-shop antes del 12 no deberías tener problema, pero vamos, que yo tampoco he recibido confirmación. Habrá que echarle el ojo al verificador ese a ver si ha funcado, guardaré el ticket por si acaso xD

Por cierto, ¿le has echado un vistazo a los juegos de la shop? Si consigues ver el video del Xevious 3D (en Nes 3D Classics) con el 3D puesto a tope sin sufrir un ataque epiléptico te hago un monumento :lol:

Ah, y en septiembre para celebrar el 25 aniversario de Zelda, van a poner de forma gratuita forevah el Zelda Four Swords de la gba, que como su nombre indica es multiplayer para hasta 4 jugadores, solo que para esta ocasión el multiplayer será online *.*, lo que no se sabe aún es si va a incluir 3D o estará tal cual. A ese si que habrá que viciar épicamente.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Deke

HE GANADO A OXIDE EN TODAS LAS PISTAS :wiiiiii: :wiiiiii: :wiiiiii: :wiiiiii: :wiiiiii:

(menos en esta  :vergu:):

http://www.youtube.com/watch?v=9h75ngxLNpw

No debe ser muy difícil pero me he cansado y lo he dejado de momento, estoy con el Abe's Exoddus:

http://www.youtube.com/watch?v=ys5ci-yrZgI

Der Metzgermeister

Pues yo estoy con Darksiders, que me lo compré hace mil y sólo le había echado un par de horillas.

Acabo de tener los primeros saludos con La Doliente :gñe:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Deke, saltate todos los neumaticos por encima y te la sacas a la primera.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Deke

Cita de: ayrendor en 17 de Agosto de 2011, 00:42Deke, saltate todos los neumaticos por encima y te la sacas a la primera.

Como si fuese tan fácil :lol: :lol: :lol:

Lo intentaré, y además tengo que aprender a tomar bien las curvas ultracerradas de la mitad del circuito. Pero más adelante, que necesito un descanso. Me acabo de pasar el Abe's y no quiero más consola ahora mismo.

Deke

Civilization 2.

Qué chulo, no lo conocía. Me parece mucho más completo que el Age of Empires.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]