Noticias:

"Cuando veas a Gilles, sonríe y asiente. Cuando veas a NN, tápate los oídos y grita blablabla"

La llave para la felicidad en 106.

Menú Principal

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando?

Iniciado por Superjorge, 25 de Octubre de 2009, 20:36

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Power

Pronto tendré Serious Sam 3 y Sonic Generations en mi poder, los dos para el día 25, aunque como es viernes puede que el Sonic no lo tenga hasta el lunes. ESPERO NO ARREPENTIRME, ¿ME OYES SEGA?

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Der Metzgermeister

Y yo que te iba a poner este momento del juego... Cardíacos (Nuly) abstenerse.

Bioshock Scary Scenes

El momento al que me refiero es al último de todos. Menudo bote que pegué. :lol::lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Recuerdo ver un Lets Play de youtube de Bioshock por si me dejaba algo detrás y oir al tio decir: jesuschrist! justo en el momento final. Yo tambien me cague en todo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Rayd


Nuly

Me acaba de llegar mi Deus Ex: Human Revolution Augmented Edition.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Power


THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Sombra de Oriente

Fallout New Vegas... más de lo mismo, pero como el primero ya me gustó lo suyo, ahí estamos.

Ah, para los roleros con ps3, Star Ocean altamente recomendable, y muy largo, una caña de juego a pesar de que tenía mis dudas... :)

pd.- recordarle a der blabla que pruebe el valkyria si no lo ha hecho aún ! :P
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Der Metzgermeister

#368
Valkyria Chronicles está en mi lista de juegos sobre los que leer reviews y muy serio candidato a compra.

Y Star Ocean no me suena nada de nada :(



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sombra de Oriente

#369
Cita de: Der Metzgermeister en 24 de Noviembre de 2011, 19:26
Valkyria Chronicles está en mi lista de juegos sobre los que leer reviews y muy serio candidato a compra.

Y Star Ocean no me suena nada de nada :(

Sobre Valkyria, almenos la mayoría de reviews que encontré, no me fueron muy alentadoras. Pero el juego engancha mucho... es de los que más he disfrutado, la verdad. Lo suyo es que te guste la estrategia por turnos (eso sí, moviendo tu a los personajes en tiempo real, luego ya seleccionas acción), y te entre bien por los ojos el rollito éste cell shading en plan manga, que imagino que sí... yo me lo pillé hace un par de años a 13euros, así que seguro que lo encuentras tirado de precio. ;)

Star Ocean: the last hope international--> ése sería larguito de comentar porque tiene muuuchos detalles (creación de objetos, magias elementales, roles de combate con experiencia, arena, planetas distintos, nave propia en plan refugio que puedes tunear, minisucesos que se disparan según como repartas a los personajes en los dormitorios  etc.etc.), pero a mi me ha encantado... si eso mírate el sistema de combate, a ver si te motiva... ya te digo, en mi opinión, muy recomendable.

edit: ah! probaste tu ansiado souls? salía en octubre no?
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:50]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]