Noticias:

Acaba de caer Granada, Isabel la Católica se cambia de ropa.

Menú Principal

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando?

Iniciado por Superjorge, 25 de Octubre de 2009, 20:36

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Idunne


Cita de: Der Metzgermeister en 03 de Enero de 2012, 23:41¿Alguien sabe si arreglaron ya los bugs esos infumables que hacían que no pudieses jugar al juego?


Creo que esto te interesa  ^^: :

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-vs-ps3-skyrim-lag


ayrendor

Cita de: Power en 04 de Enero de 2012, 01:45
Cita de: ayrendor en 04 de Enero de 2012, 01:10
El que quiera jugarlo en PS3 tiene un trastorno grave. Y eso que soy sonyer.

¿Por? Si está hecho por y para consolas

Ese tipo de juegos no son de consolas. Pueden decir misa.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Index

Cita de: ayrendor en 04 de Enero de 2012, 01:48
Cita de: Power en 04 de Enero de 2012, 01:45
Cita de: ayrendor en 04 de Enero de 2012, 01:10
El que quiera jugarlo en PS3 tiene un trastorno grave. Y eso que soy sonyer.

¿Por? Si está hecho por y para consolas

Ese tipo de juegos no son de consolas. Pueden decir misa.

Pues vaya potra que el dvd de pc funcione en todas.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

ayrendor

Cita de: Index en 04 de Enero de 2012, 12:09
Cita de: ayrendor en 04 de Enero de 2012, 01:48
Cita de: Power en 04 de Enero de 2012, 01:45
Cita de: ayrendor en 04 de Enero de 2012, 01:10
El que quiera jugarlo en PS3 tiene un trastorno grave. Y eso que soy sonyer.

¿Por? Si está hecho por y para consolas

Ese tipo de juegos no son de consolas. Pueden decir misa.

Pues vaya potra que el dvd de pc funcione en todas.

Blablabla no te escucho :lol:

No, en serio, no es el juego correcto para jugar en consolas.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Index

Eso es una patochada. Que me digas que Dragon Age no es el juego correcto para jugar en consolas, pues te lo acepto, porque el sistema de juego es incomodísimo con un pad. ¿Pero los Elder of Scrolls? Si es acción pura y ni siquiera hablamos de una saga típica de pc, porque salieron el primero y Dagerfall, la saga murió durante años y reapareció de la nada con Morrowind que ya salió en la primera Xbox. Es más, cualquier pecero que haya probado teclado + ratón y pad en esta saga te dirá que el pad le queda muchísimo mejor.

Y ya espero que no me hables de potencia, porque estas sagas (Fallout y TES) las mueve cualquier consola: otra cosa es que salgan bugs a punta pala porque Bethestha no sabe invertir en programadores ni testers, pero eso no lo convierte en un juego no apto para consolas, más que nada porque en pc también los hay y además se podrían ahorrar muchísimos requisitos si hicieran esto que te digo y optimizasen.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

ayrendor

Te digo que es para jugar en el ordenador. Porque yo digo que es así. Me ha poseido el espiritu de Pogüer X(


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Power

#487
Dragon Age no es el juego correcto para jugar, a secas :lol:

Cita de: ayrendor en 04 de Enero de 2012, 23:24
Te digo que es para jugar en el ordenador. Porque yo digo que es así. Me ha poseido el espiritu de Pogüer X(

Déjalos, no podrán jugar con mods de tetas gigantescas y ponies de arcoiris, ellos se lo pierden :lol:

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Index

Viciada del quince a The Witcher, me encanta, solo le he encontrado un fallo: Geralt está perdiendo carisma a pasos agigantados con esa mierda de doblaje. ¿Alguien sabe como puedo ponerlo con voz en inglés y subs en español? Steam solo me deja cambiar el idioma a TODO el juego, y yo lo que quiero es una mezcla.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Power

Cita de: Index en 08 de Enero de 2012, 23:17
Viciada del quince a The Witcher, me encanta, solo le he encontrado un fallo: Geralt está perdiendo carisma a pasos agigantados con esa mierda de doblaje. ¿Alguien sabe como puedo ponerlo con voz en inglés y subs en español? Steam solo me deja cambiar el idioma a TODO el juego, y yo lo que quiero es una mezcla.

Puedes intentar dar el cambiazo de los archivos de subtítulos en inglés por los de español, a lo chapucero, igual consigues algo.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]