Noticias:

¡Extra! ¡Extra! Una gran esfera de fuego en el cielo se aproxima cada vez más a la Tierra... nunca había visto a mi triceratops tan nervioso.

Menú Principal

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando?

Iniciado por Superjorge, 25 de Octubre de 2009, 20:36

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

Der, ni caso a Nuly. Es un must have del genero porque como LA Noir no hay nada mas. Pero no es todo lo bueno que se creia que seria. Tiene errores, repeticiones y esas cosas le quitan el titulo de obra maestra.

Es único, si. Pero no es genial.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Der Metzgermeister

Cita de: Power en 09 de Enero de 2012, 05:09
Yo no sé nada de él pero he oído opiniones bastante mixtas.

This. :/

Cita de: Nuly en 09 de Enero de 2012, 07:44
Power, The Witcher en PC, recomendable? Es que RPG me parece un co;azo y bien laaaargo.

¿Y tú eras la que me preguntaba acerca de cuál pillarse primero, si el Dark Souls o el Demon's Souls?

Cita de: ayrendor en 09 de Enero de 2012, 14:35
Der, ni caso a Nuly. Es un must have del genero porque como LA Noir no hay nada mas. Pero no es todo lo bueno que se creia que seria. Tiene errores, repeticiones y esas cosas le quitan el titulo de obra maestra.

Es único, si. Pero no es genial.

Gracias, Ayr. El problema es eso, lo que decía Power. He leído opiniones muy variadas y a mí el hecho de que sea todo el rato "igual" me da miedo por si me canso. El Assasins' Creed lo tengo cogiendo el polvo por no ser capaz de pasar de la primera misión del sopor que me supone :lol: Pero bueno, veo según tu opinión que no es ni blanco ni negro, sino ambas cosas a la vez (gris).



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

It´s PC time.

STALKER Shadow of Chernobil, Dragon Age Origins (a ver como mejora la experiencia con teclado y ratón), Battlefield 2 y GTA 4 (que por cierto, vaya mierda de optimización)

El The Witcher lo tengo parao porque me he enterado de que en cierto capítulo te spoilean el último libro, y yo tengo los dos últimos aún pendientes.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

raul_isl

Yo por lo que he visto, la historia de The witcher esta orientada años despues de el ultimo libro, aunque quizas adaptado un poco a la fuerza ya que  SPOILER
Asi que no veo porque te tienen que estropear nada :lol:

Der Metzgermeister

Cita de: raul_isl en 14 de Enero de 2012, 16:04
Yo por lo que he visto, la historia de The witcher esta orientada años despues de el ultimo libro, aunque quizas adaptado un poco a la fuerza ya que  SPOILER
Asi que no veo porque te tienen que estropear nada :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Yo me acabo de pasar el Dante's Inferno en PSP, mola, aunque quizá es un poco monótono.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Nuly

Cita de: Logan en 14 de Enero de 2012, 17:12
Yo me acabo de pasar el Dante's Inferno en PSP, mola, aunque quizá es un poco God of War.

fix'd
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

raul_isl

Cita de: Der Metzgermeister en 14 de Enero de 2012, 16:09
Cita de: raul_isl en 14 de Enero de 2012, 16:04
Yo por lo que he visto, la historia de The witcher esta orientada años despues de el ultimo libro, aunque quizas adaptado un poco a la fuerza ya que  SPOILER
Asi que no veo porque te tienen que estropear nada :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: raul_isl en 14 de Enero de 2012, 19:32
Cita de: Der Metzgermeister en 14 de Enero de 2012, 16:09
Cita de: raul_isl en 14 de Enero de 2012, 16:04
Yo por lo que he visto, la historia de The witcher esta orientada años despues de el ultimo libro, aunque quizas adaptado un poco a la fuerza ya que  SPOILER
Asi que no veo porque te tienen que estropear nada :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

SI lo es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]