Noticias:

Sucesos: Diva, Gilles, Risl y NN entran en un bar. El camarero les mira y se pregunta: "¿Qué es esto? ¿Una especie de chiste?"

Menú Principal

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando?

Iniciado por Superjorge, 25 de Octubre de 2009, 20:36

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Index

No lo sabes tu bien. Fijate que hasta me estoy planteando pillarme el Guild Wars 2 cuando salga :gñe:

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Rayd

Pues entonces igual te das cuenta de que hablar de una cosa sin saber de ella es como vomitar mierda, que pareces un político :lol:

Index

Claro, porque eres el unico y gran conocedor de la verdad, el unico tio del mundo que ha jugado al GW y por supuesto la unica persona sobre la faz de la tierra que se ha mirado videos o se ha interesado por leer foros y noticias de la segunda parte. Anda, iluminado, date un paseo  :lol:

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Rayd

Y entonces que haces aun planteándote seguir con el wow???????????????????




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Genki

yo tengo reservado el max payne 3, me tienta el boli en forma de bala xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Cita de: Rayd en 20 de Abril de 2012, 13:23
Y entonces que haces aun planteándote seguir con el wow???????????????????




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


:lol:

Básicamente el pvp de los mmorpgs me cansa mucho, y aunque el GW2 tiene novedades jugables interesantes no creo que me durase más de un par de días. Y a nivel de pve no parece que vaya a llegar ni a acercarse al WoW.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Dracon73



Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Rayd

Cita de: Index en 20 de Abril de 2012, 17:16
Cita de: Rayd en 20 de Abril de 2012, 13:23
Y entonces que haces aun planteándote seguir con el wow???????????????????




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


:lol:

Básicamente el pvp de los mmorpgs me cansa mucho, y aunque el GW2 tiene novedades jugables interesantes no creo que me durase más de un par de días. Y a nivel de pve no parece que vaya a llegar ni a acercarse al WoW.


La cosa es que el pve está dirigido a grupo mas pequeños en el wow, la principal diferencia es esa.


Eso y que no tienes que grindearte una raid durante meses para conseguir el mejor equipo :lol:

Index

Me acabo de pasar el Portal 2, y el final a parte de la musiquilla y el guiño final me ha decepcionado un poco...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Pero bueno, todavía me queda el coop, a ver si ahí se cuenta algo.

También estoy con el Deus Ex: Human Revolution, bastante mejor de lo que me esperaba aun con algunos fallos en la jugabilidad, y hacía mucho tiempo que no veía una trama tan bien desarrollada en un juego.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Logan

A mí el Deus Ex me encantó, y eso que en mi PC todos estos juegos no puedo disfrutarlos como dios manda por el hardware que tengo.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]