Noticias:

Se anuncia la próxima medida política para controlar internet. "Esta vez nadie podrá saltarse la ley", aseguran sus propulsores

Menú Principal

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando?

Iniciado por Superjorge, 25 de Octubre de 2009, 20:36

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Shadark

#730
¿En serio nadie habla del GW2? ¿EN SERIO?

P.D: Al margen de que esté en beta, que salga de pascuas en ramos y tal.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Orestes

Sois unos putos paquetes, a saber cómo llevaríais las skills para no poder pasar el primer acto a nivel 18 o no poder matar a Cuervo Sangriento :O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

Cita de: Shadark en 22 de Mayo de 2012, 03:01
¿En serio nadie habla del GW2? ¿EN SERIO?

P.D: Al margen de que esté en beta, que salga de pascuas en ramos y tal.
Aquí no, aquí sólo shitgames, ve a hablar con Rayd.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Minerva

:lol: ay señor, ay señor, que a mi me rushearon un cacho del primer acto del 3 por error con la demon hunter y empecé el segundo a lvl13 en vez de a lvl15 como la gente normal :lol: y morí un poco por pisar venenos, pero nada que no hubiera podido salvar alguien con ojos. Y la demon hunter es blandita, eh? no es un bárbaro ni un monje, que son más duros que la mojama :lol: voy a tener que pillarme la oferta de DII+expa para jugar con Logan antes de instalar la expa :lol: y sentirme pro o algo :lol:

Rayd

Cita de: Shadark en 22 de Mayo de 2012, 03:01
¿En serio nadie habla del GW2? ¿EN SERIO?

P.D: Al margen de que esté en beta, que salga de pascuas en ramos y tal.

Hombre Shadark :lol:

Logan

Cita de: Minerva en 22 de Mayo de 2012, 09:32
:lol: ay señor, ay señor, que a mi me rushearon un cacho del primer acto del 3 por error con la demon hunter y empecé el segundo a lvl13 en vez de a lvl15 como la gente normal :lol: y morí un poco por pisar venenos, pero nada que no hubiera podido salvar alguien con ojos. Y la demon hunter es blandita, eh? no es un bárbaro ni un monje, que son más duros que la mojama :lol: voy a tener que pillarme la oferta de DII+expa para jugar con Logan antes de instalar la expa :lol: y sentirme pro o algo :lol:

Yo lo tengo pirata eh, si jugamos tiene que ser por el tamagochi ese :O


Orestes, en nivel 10 no puedes tener las skills especialmente bien repartidas :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Minerva

ah que pensaba que lo tenias original :lol: nah, para 20 pavos que cuestan los dos yo me lo pillaré original en caso de pillarmelo

Orestes

Cita de: Logan en 22 de Mayo de 2012, 12:26
Orestes, en nivel 10 no puedes tener las skills especialmente bien repartidas :lol:

Oh, claro que sí, puedes tener 10 puntos en bola de fuego y 1 en muro (o algo así, tampoco es que recuerde los árboles de skills) y comerte a Cuervo Sangriento con patatas. O puedes tener un punto en saeta, otro en saeta cargada, otro en la de hielo, otro en telequinesis, otro en muro, otro en... ¿me sigues?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Coño, Cuervo Sangriento no. Andariel (¿era así?) era la que me focaba. :$

Orestes

Alguien ha dicho que no pasaba de la segunda misión, y la segunda misión era Cuervo Sangriento :­P

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]