Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando?

Iniciado por Superjorge, 25 de Octubre de 2009, 20:36

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Power

#810
El mejor personaje es Cain, el pie de la buena suerte prácticamente te resuelve las partidas, además anula completamente la posibilidad de que te  salgan pastis malas. En cuanto lo pilles no dudes en usarlo, los demás son jodidos a menos que tengas la suerte de que te salga exactamente de lo que carecen, como vida para Judas o velocidad y daño para Magdaleine. Sigues tenido que pasarte el juego con cada uno para desbloquear algunos items, pero son de pasar y tirar.

El único que supera a Cain es Isaac cuando desbloqueas el dado, pero eso es otra historia.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Shadark

Cita de: Power en 06 de Junio de 2012, 20:01
El mejor personaje es Cain, el pie de la buena suerte prácticamente te resuelve las partidas, además anula completamente la posibilidad de que te  salgan pastis malas. En cuanto lo pilles no dudes en usarlo, los demás son jodidos a menos que tengas la suerte de que te salga exactamente de lo que carecen, como vida para Judas o velocidad y daño para Magdaleine. Sigues tenido que pasarte el juego con cada uno para desbloquear algunos items, pero son de pasar y tirar.

El único que supera a Cain es Isaac cuando desbloqueas el dado, pero eso es otra historia.

Pues yo me apaño mejor con Judas casi, en las primeras fases casi no me pegan y al final siempre me acaba saliendo algún que otro ítem de vida. Ahora estoy mirando de desbloquear a Sansón para ver cómo tira xD Pero de momento el juego me lo he pasado con Cain, Judas y Magdalena. Creo que volveré a jugar con Isaac para pasármelo + desbloqueo a Sansón :D

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Yo es que esta iba super chetao. Lagrimas gordas, de sangre, aleatoriamente me salian mas potentes, gafas de rayos x, me toco el item de 99 bombas, cartas del tarot buenisimas, un item que me daba llaves de sobra para abrir todo, la escalera comprada, y podria seguir.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Der Metzgermeister

#814
Pues yo podría estaros diciendo cómo el jefe final de Dark Souls me da de hostias hasta en el carnet de identidad, pero aquí nadie juega a ese juego y a Power aún  le faltan unos meses para que se lo pille.  :allid:

Y el próximo juego que tengo pensado jugar es Darksiders, que lo dejé en la recta final hace ya casi un año, a ver si lo finiquito.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

Cita de: Der Metzgermeister en 07 de Junio de 2012, 02:23
Pues yo podría estaros diciendo cómo el jefe final de Dark Souls me da de hostias hasta en el carnet de identidad, pero aquí nadie juega a ese juego y a Power aún  le faltan unos meses para que se lo pille.  :allid:

Y el próximo juego que tengo pensado jugar es Darksiders, que lo dejé en la recta final hace ya casi un año, a ver si lo finiquito.

Yo lo pillé en ofertas de verano de Steam del año pasado por una miseria y ahí sigue :lol:

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Genki


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Idunne

Cita de: Der Metzgermeister en 07 de Junio de 2012, 02:23
Y el próximo juego que tengo pensado jugar es Darksiders, que lo dejé en la recta final hace ya casi un año, a ver si lo finiquito.

Igh.

Por cierto, hijos de puta, que yo estaba super feliz con mi diablo II recién re-descargado, que nunca me lo había acabado, y ahora estoy como un enfermo con el Binding, pero soy un paquete y no he llegado más allá de Caves 2.

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Isaac, Half life, ACII, todo el Bundle, me faltan horas.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]