Noticias:

Error 500

La Noticia Fresca ha sufrido un error y no puede cargarse ahora mismo. Inténtelo más tarde.

Menú Principal

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando?

Iniciado por Superjorge, 25 de Octubre de 2009, 20:36

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Index

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 08 de Julio de 2012, 13:52
¿Algún juego que ocupe menos de 1GB para PC y que tire a 64 bits? :3

The binding of Isaac (arcade con toques de mazmorreo clásico estilo zelda)

Legend of Grimnock (dungeon crawler con muchos enigmas y un apartado gráfico de lujo para lo que pesa, en inglés)

Torchlight (hack&slash estilo diablo)

Max Payne (juego de acción con tiempo bala estilo jhon woo y trama y ambientación de novela negra) - Es posible que en este necesites aplicar un parche para corregir un error de sonido, pero vamos, una vez instalado yo lo he jugado perfectamente

Machinarium (aventura gráfica peculiar, sin dialogos, con un estilo gráfico genial y bso que otro tanto)

Botanícula (otra aventura gráfica de los creadores de Machinarium, también muy peculiar como viene siendo su estilo, pero te recomiendo más el anterior)

Half Life (fps single player con una trama maja, aunque ya está algo desfasado)


Todos son buenos, pero te recomiendo encarecidamente Machinarium, Legend of Grimnock y Max Payne. Si solo te puedes bajar uno yo optaría por Legend of Grimnock, porque además de ser el más largo tiene soporte para mods, lo cual le da vida infinita (Machinarium y Max Payne duran 5 y 8-10 horas respectivamente, y no tienen ningun incentivo para rejugar).

Además tiene incluso un modo hardcore para jugadores nostálgicos, donde se desactiva el mapa dentro del juego, así que para guiarte tienes que dibujarlo tú a lapiz y papel y sumarle una brujula que consigues dentro del juego (y si no lo haces, no vas a avanzar porque te pierdes y tus personajes se acaban mueriendo de hambre).

Enjoy.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Aserercoff

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

Cita de: Index en 08 de Julio de 2012, 14:46
Machinarium y Max Payne duran 5 y 8-10 horas respectivamente
Yo no estaría tan seguro :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Faerindel

Crusader Kings 2.

O de cómo intentar unificar Irlanda por las buenas y que la hedionda de tu mujer te liquide justo antes de cumplir lo único que tenía que hacer y que era el paso final, darte un hijo.  :fuuuuuu:

khalanos

Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Bill


Aserercoff

No es gran cosa, prefiero Shogun 2 a ese.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

Estoy rejugando el Rayman 2 de la dreamcast. Glorious.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Aserercoff

Ya que hemos hablado de Assassin's Creed me he dignado a reabrir mi partida, la cual abandoné porque estoy acostumbrado a jugar siempre en máxima dificultad, y Assassin's Creed es una novela gráfica.

Cargo por donde lo dejé y lo único que tengo que hacer es ir a la oficina para empezar el asesinato, ya hice todas las submisiones. Tengo que acabar con un tal Majd Addin. El lugar está guardado por una quincena de guardias, sin contar con los que vendrán y los arqueros en los tejados, así que decido hacerlo bien. Empiezo a subir por una azotea para luego lanzarle cuchillos, y me descubren antes de llegar a la azotea (colgado en la pared). Mientras que en buenos juegos los enemigos hubiesen acribillado al protagonista en cuestión de segundos, o en juegos medios diesen por fracasada la misión: bajo, me los cargo a todos (conté 21) sin perder ni una vida y me voy andando como el que nada.

Ahí no acaba el chiste. Cuando estaba a punto de volver a la oficina me vuelven a descubrir. Yo por aquel entonces iba por tejados, así que supuse que si corría deprisa y con estrategia me perderían el rastro. Llego a la oficina, y está cerrada porque los guardias me siguen buscando. Allí arriba estaba seguro, nadie me veía, así que esperé. Y esperé. Y esperé. Y esperé. Y esperé. Y me cansé. Bajé a la calle, di tres vueltas y me volvieron a ver. En apenas 20 segundos acabo con 4 guardias y me voy tranquilamente a la oficina. Todo muy realista y lógico. Parece que hay un juego que va a volver a entrar en hibernación...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Ya lo dije yo antes: un juego que puedes pasarte contraatacando en todas y cada una de las luchas tiene un grave problema

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 16:09]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]