Noticias:

En 106 está prohibido fumar. (A no ser que compartas).

Menú Principal

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando?

Iniciado por Superjorge, 25 de Octubre de 2009, 20:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Hoy he empezado el Orcs must die. Yo que siento amor por las torretas lo estoy disfrutando.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Aserercoff

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Harvest Moon Innocent Life y el remake de Final Fantasy para PSP, y Final Fantasy XIV para pc. También empezaré con Brave, que pinta entretenido al menos y hay mono después de la peli.

Por cierto, ¿alguien tiene alguna putisima idea de qué ha pasao con Amazing Spiderman para pc? que se supone que tenía que haber salido hace días (se supone que lo habían confirmado hasta para steam) y no sé nada.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Aserercoff

Curioso, yo también. ¿Por dónde vas y en qué dificultad?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Me he terminado Pragmática. Está genial. Ahora estoy probando a ver el mapmaker.

Para los que quieran curiosear de que va, sólo diré robots, "programación", puzzles a lo sokoban y la página de donde podéis descargároslo.

http://www.wearehive.com/?&page_id=prag_download



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

En los últimos días he estado jugando algunas cosillas pendientes y rejugando otras (en su mayor parte aventuras gráficas, bolsa del piponazo en mano):

Broken Sword Director´s Cut: Recomiendo que nadie lo juegue en su puta vida, no solo las partes nuevas son una mierda si no que muchas de las viejas las han jodido. Aunque os sintais minimamente tentados recurrid a la versión original de toda la vida.

Broken Sword 2.5: Una puta bazofia. Si, el apartado gráfico muy guay para ser amateur, pero los puzzles ridiculos, los gags se balancean entre lo ridiculo y lo ordinario (humor alemán is diferent) y el guión no es que sea malo, que lo es, es que denota que el tio que lo escribió ni siquiera entendió lo que pasaba en el primer juego (y mira que no es que sea complicadito). En fin xD

Broken Sword 3: Mucho más majo de lo que esperaba, los puzzles de cajas se hacen un pelin pesados porque tardas más tiempo en ejecutarlos que en resolverlos, pero el guión se sale y las partidas de culo compensan. Eso sí, aquí Tomás Rubio da mucho asco (más que de normal, quiero decir).

Monkey Island: Qué decir, Monkey Island.

Monkey Island 2: Mejores gráficos y humor, pero algunos de los peores puzzles y más absurdos vividos en una aventura gráfica. En mi opinión muuuy sobrevalorado

Expediente X: El abanderado de los fmv´s y cds a porrón,es como vivir un episodio de la serie. A veces la mala calidad impide una investigación clara pero merece la pena por su ambientación, actores y doblaje. Todo muy cuidado.

Grim Fandango: DIOS.

Day of the Tentacle: Qué decir, Day of the Tentacle.

Syberia: Muy maja, aunque la prota sea una piedra lo compensa la ambientación y bso.

Silent Hill Origins: Puta bazofia de mierda.

Silent Hill Homecoming: Entretenido, y si lo juegas después de Origins te parece una obra maestra.

Dino Crisis: Y que todavía no hayan aprovechado una licencia de Jurassic Park para hacer algo así...

God of War Chain of Olympus: Entretenidillo, psé y tal y cual. Me lo voy pasando en sesiones de WC (Menudo juego de mierda)






Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Der Metzgermeister

Nunca conseguí pasarme el Dino Crisis.  :(

Me quedé atrapado hacia el final del juego sin munición y sin poder conseguir unas claves de CDs para poder seguir.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Pues deberías darle otra oportunidad, siempre ha sido uno de mis survivals favoritos. También es cierto que es de los más dificiles, porque los enemigos son muy rápidos (al contrario que en resident y demás) y aguantan la de Dios. Una pena que Dino Crisis 2 fuera tan mediocre y el 3 una puta basura, y más aún que capcom tenga la saga criando polvo.

Acabo de recomenzar Metal Gear Solid 4, que en su día ya me lo pasé mil veces hasta exprimirlo pero han metido una actualización que incluye trofeos e instalación completa (aleluyaaaaa!!!), así que ya tengo excusa para volver a megaexprimirlo.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Index

Estoy dándole a "desmonta completamente tu ps3 y dale una buena limpieza", que al jugar al MGS4 sonaba como un avión despegando.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]