Noticias:

Los numantinos encienden por primera vez las hogueras de San Juan. "No se nos irá de las manos", asegura un portavoz.

Menú Principal

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando?

Iniciado por Superjorge, 25 de Octubre de 2009, 20:36

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

Cita de: Index en 20 de Septiembre de 2012, 00:28
Estoy dándole a "desmonta completamente tu ps3 y dale una buena limpieza", que al jugar al MGS4 sonaba como un avión despegando.

Muero :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Index

Estooo... alguien tiene una placa base de ps3 fat? 40 u 80gb  :$

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Genki

por tener, yo, de 40 gigas y metida en mi ps3 xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Es imposible encontrar una, y todos mis contactos con ps3 jodidas sufren de lo mismo... me parece que ha llegado la hora de hacerse con una slim y vender las piezas de la fat a ver si al menos saco algo.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Des

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Aserercoff

Cita de: Index en 20 de Septiembre de 2012, 00:28Estoy dándole a "desmonta completamente tu ps3 y dale una buena limpieza", que al jugar al MGS4 sonaba como un avión despegando.

11 horas y 5 minutos más tarde...

Cita de: Index en 20 de Septiembre de 2012, 11:33Estooo... alguien tiene una placa base de ps3 fat? 40 u 80gb  :$
:parte:

¿Pero cómo te las has apañado? :lol:. Se supone que si quieres limpiarla es que entiendes del tema y vas a tener cuidado.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

#1096
Me ha tocado un algo multiusos en una promoción de Borderlands 2. Seguire intentando que me toque algo más decente, que me ha tocado lo único que no queria para nada :lol:

edit. http://wubwub.eu/jackmore.php

Por si alguien quiere probar, la estatua esta casi destrozada y hoy he visto volar mas de veinte premios antes de pillar el mio.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Index

Cita de: Aserercoff en 20 de Septiembre de 2012, 17:19
Cita de: Index en 20 de Septiembre de 2012, 00:28Estoy dándole a "desmonta completamente tu ps3 y dale una buena limpieza", que al jugar al MGS4 sonaba como un avión despegando.

11 horas y 5 minutos más tarde...

Cita de: Index en 20 de Septiembre de 2012, 11:33Estooo... alguien tiene una placa base de ps3 fat? 40 u 80gb  :$
:parte:

¿Pero cómo te las has apañado? :lol:. Se supone que si quieres limpiarla es que entiendes del tema y vas a tener cuidado.

Entiendo del tema, todas mis consolas y demás me las abro, limpio, reparo y modifico yo mismo sin problema. En cuanto al problema no se muy bien qué ocurrió... bueno, sí lo sé, pero no el por qué. La abrí, la limpié, y al ponerle la pasta térmica y volver a montar me salté el soporte metálico que va entre la placa base y los disipadores, cuando me di cuenta fui a separar la placa poco a poco, y de repente me quedé con la placa en la mano y el procesador RSX pegado aún con la pasta a uno de los disipadores.

Es muy raro, porque no hice nada de fuerza, lo único que se me ocurre es que con tantos años de uso la soldadura se haya resentido de alguna manera, pero se supone que ese tipo de soldaduras se tienen que hacer con muy buen material... se supone. Así que viva Sony.

De todas formas he quedado hoy con un chaval que me va a dar una ps3 con el lector estropeado para que le saque lo que me haga falta, si me sirve, así que lo mismo me libro de pasar por caja con la slim. Eso sí, espero que cuando se me joda definitivamente sigan quedando slims, porque el modelo nuevo que saca sony ahora es horrible que te cagas.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Jessi

A mí creo que me acaba de tocar un peluche claptrap

ayrendor

#1099
Te hodio.

edit. El correo creo que no llega hasta que no termina la ronda, asi que hasta el viernes no sabes cuanto cuesta el envio.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]