Noticias:

Moisés abandona Egipto con su pueblo. A partir de ahora a los judíos todo les irá chachi.

Menú Principal

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando?

Iniciado por Superjorge, 25 de Octubre de 2009, 20:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Winters



Casi me siento mal yendo a por bombarderos con el cañón de 45 mm :lol:



Faerindel

¿No les bastaba con el monstruo de 37mm que ahora les dieron uno de 45?

Mr Winters

Seh.

Y los japos ahora tienen un heavy fighter con uno de 57.



Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?


Faerindel

#1395
Cita de: Mr Winters en 09 de Febrero de 2014, 13:17
Seh.

Y los japos ahora tienen un heavy fighter con uno de 57.
Sí bueno, los alemanes tienen el Me410 con el 50mm desde la CB y seguirá siendo una castaña. Pero es que me estoy imaginando que ese 45mm tendrá cargador y cadencia y todo.

Mr Winters

#1396
Cadencia y velocidad ridículas. La coña es que por lo que he leído ese cañón de 45 mm te desmontaba el avión entero si disparabas dos o tres veces seguidas, pero evidentemente en WT apenas se nota el retroceso :lol: Pero en fin, que los Yak-9 es lo único que tienen, potencia de fuego. Porque en velocidad y maniobrabilidad cualquier avión en esos niveles se los come.

De los Me-410 sólo me gusta el que lleva 4x20 mm. Es como el Beaufighter, todos los retras te vienen de cara y eso es casi una kill gratis. Y para cazar bombarderos va genial.



Faerindel

#1397
Putos Beaufighter... A ésos sólo se les puede ir a traición. :lol:

Edit: Ay, el XCOM. Le tengo ganas. Pero jugando al clon open source ya vi que me estresaba demasiado ante la perspectiva de perder uno de los soldados. :lol:

Mr Winters

Y no se te ocurra intentar girar con ellos porque los cabrones se te meten detrás sin que te des cuenta y ya no te los sacas de encima :lol:

A no ser que vayas en un Zero.



Maik

Cita de: Faerindel en 09 de Febrero de 2014, 15:53
Putos Beaufighter... A ésos sólo se les puede ir a traición. :lol:

Edit: Ay, el XCOM. Le tengo ganas. Pero jugando al clon open source ya vi que me estresaba demasiado ante la perspectiva de perder uno de los soldados. :lol:

Se juega con 3 saves. Un Save justo en puesto de mando al terminar la ultima misión, otra al iniciar una misión con los tios ya en tierra y otra antes de un movimiento dudoso.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]