Noticias:

A Cientoseis ya sólo le quedan 500 para funcionar bien.

Menú Principal

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando?

Iniciado por Superjorge, 25 de Octubre de 2009, 20:36

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nuly

Cita de: Orestes en 11 de Junio de 2015, 22:09
Cita de: Poison Gilr en 11 de Junio de 2015, 22:05
Review YA.

+1

:lol: ese es el problema, fue una compra compulsiva y tengo que trabajar todo lo que queda de semana como Raul (negro), por los momentos no hay review.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu


Mr Winters

Me ha dado por jugar un poco al Besiege después de tenerlo abandonado

Prototipo que he hecho con un trasto que ya tenía construido de hace tiempo, fracaso absoluto
http://a.uguu.se/codgby_1436365277464.webm
Versión funcional hecha con otro cacharro que hice en su día pero que no servía para nada
http://a.uguu.se/pjcgll_Besiege2015-07-0817-05-18-69.webm
Versión final
http://a.uguu.se/xbmnbr_Besiege2015-07-0818-28-16-01.webm




Orestes

No jodas, el ESET me bloquea el acceso a los webm :(

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

¡Solo quedan 2 meses, 3 semanas, 4 días y 11 horas para el Fallout 4!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

No estoy viciando porque ya lo terminé hace un tiempo pero veo necesario dar bombo a The Talos Principle porque es lo mejor que he tenido la suerte de jugar en años, podéis invocar a Shadark para que lo corrobore. Sólo apto para el que esté dispuesto a romperse los sesos.

http://store.steampowered.com/app/257510/

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Logan

Lo tengo en la lista de pendientes porque tenía buena pinta, ¿puedes dar algún detalle más sobre el juego?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Power

#1518
Cita de: Logan en 07 de Septiembre de 2015, 14:44
Lo tengo en la lista de pendientes porque tenía buena pinta, ¿puedes dar algún detalle más sobre el juego?

El juego podría dividirse en dos partes que se van turnando. Por un lado tienes el gameplay que son básicamente puzzles y por otro la historia y el transfondo filosófico que se presentan en forma de conversaciones interactivas con la inteligencia artificial de unas terminales. Por lo general cada vez que completas uno o varios puzzles aparecen mensages nuevos en la terminal y puedes decidir cuándo prestarles atención (o no prestarles atención en absoluto, que es posible pero estarías dejando de lado gran parte del juego). Las conversaciones son muy interesantes y muchas veces sentirás que es el juego el que está jugando contigo y no al contrario.

Los puzzles son de lógica y están muy bien pensados, no hay niveles imposibles y siempre te dan todo lo que necesitas para resolverlos. Es posible que recuerden a Portal ya que se basan en cosas muy simples como poner cubos en botones y redirigir láseres, algo que me ha sorprendido del juego es que siendo tan simples y habiendo una gran cantidad de puzzles no peca de repetitivo, como ya he dicho están muy cuidados. Además la curva de dificultad está muy bien llevada y no he notado picos de dificultad desorbitados ni zonas especialmente faciles.

Por si eso no fuera suficiente hay una serie de "extras" en forma de estrellas que están ocultas y requieren de exploración y pensamiento "outside the box" dándole un nivel extra de dificultad opcional a los puzzles. También existen un montón de easter eggs y cameos de otros juegos escondidos por el mundo que pueden tenerte inspeccionando cada milímetro de los niveles.

EDIT: ah y los escenarios son preciosos y la música ambiental una maravilla, quieres comerte el juego con los ojos.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Ydrojen


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]