Noticias:

Esto del error 500 lo arreglamos enseguida, no es nada serio, no pasa nada.

Menú Principal

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando?

Iniciado por Superjorge, 25 de Octubre de 2009, 20:36

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mr Winters

Es básicamente Dark Souls ambientado en Japón, es de los mismos creadores.



Mr Winters

Hollow Knight me está gustando mucho.



Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Logan

Pues no es especialmente caro ni exigente con el ordenador, tiene mucho contenido y es bastante divertido. Hazlo.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Ningüino CDR-lar

Cita de: Logan en 14 de Mayo de 2019, 09:50
Pues no es especialmente caro ni exigente con el ordenador, tiene mucho contenido y es bastante divertido. Hazlo.
Es un plataformas. Me lo compraré cuando me monte una torrecica estupenda para la tele 4K y el Steam Controller. Como A hat in time y otro puñado que o no me van en mi ordenador o no me parecen tan cómodos en teclado+trackpad... :lol:

El caso, que ya me pasaré a preguntar configuraciones, pero de momento todo mi dinero se va en bodas :llori:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Skiles

Cierto, si aciertas cierto número que estoy pensando te invito a la mía para que sigas gastando dinero.  :lol:

Ningüino CDR-lar

Cita de: Skiles en 14 de Mayo de 2019, 10:36
Cierto, si aciertas cierto número que estoy pensando te invito a la mía para que sigas gastando dinero.  :lol:
¿Es en 2019? Si la respuesta es sí, muchas felicidades pero yo no tengo tiempo de más... Aunque de todas las bodas posibles seguramente sea la única que me queda cerca así que voy a decir... 106! ... no, espera, 69! ... 42?

Por no desvirtuar demasiado, últimamente he estado jugando a hacer líneas de tren con Minimetro y Train Valley. Son juegos chulis :lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Skiles

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 14 de Mayo de 2019, 11:02
Cita de: Skiles en 14 de Mayo de 2019, 10:36
Cierto, si aciertas cierto número que estoy pensando te invito a la mía para que sigas gastando dinero.  :lol:
¿Es en 2019? Si la respuesta es sí, muchas felicidades pero yo no tengo tiempo de más... Aunque de todas las bodas posibles seguramente sea la única que me queda cerca así que voy a decir... 106! ... no, espera, 69! ... 42?

Por no desvirtuar demasiado, últimamente he estado jugando a hacer líneas de tren con Minimetro y Train Valley. Son juegos chulis :lol:

Te da tiempo, es 2020.  :lol:

Para no desvirtuar, yo sigo jugando al AC Oddisey, y realmente está muy logrado el lore y todo. A ver cuando haces el ACIII remasterizado y me lo compro también, últimamente solo juego a este tipo de juegos.  :lol:

Mr Winters

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 14 de Mayo de 2019, 10:33
Es un plataformas. Me lo compraré cuando me monte una torrecica estupenda para la tele 4K y el Steam Controller. Como A hat in time y otro puñado que o no me van en mi ordenador o no me parecen tan cómodos en teclado+trackpad... :lol:
No necesitas un superordenador cuántico ni nada eh, seguro que lo que tienes ahora ya te alcanza
En cualquier caso puedes deleitarte con la banda sonora hasta que lo juegues
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Skiles en 14 de Mayo de 2019, 11:54
Para no desvirtuar, yo sigo jugando al AC Oddisey, y realmente está muy logrado el lore y todo. A ver cuando haces el ACIII remasterizado y me lo compro también, últimamente solo juego a este tipo de juegos.  :lol:
Yo lo probé el otro día y después de una hora dando vueltas por la isla me di cuenta que en realidad no me apetecía volver a jugar al Origins :lol:



Ningüino CDR-lar

Cita de: Mr Winters en 14 de Mayo de 2019, 12:31
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 14 de Mayo de 2019, 10:33
Es un plataformas. Me lo compraré cuando me monte una torrecica estupenda para la tele 4K y el Steam Controller. Como A hat in time y otro puñado que o no me van en mi ordenador o no me parecen tan cómodos en teclado+trackpad... :lol:
No necesitas un superordenador cuántico ni nada eh, seguro que lo que tienes ahora ya te alcanza
En cualquier caso puedes deleitarte con la banda sonora hasta que lo juegues
Tengo un Macbook Air 13". No me da la gráfica :lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 16:09]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]