Noticias:

Todo apunta a que la libertad y la democracia van a reinar en Cuba ahora que Batista ha sido exiliado.

Menú Principal

Noticias Videojueguiles 2.0: A New Hope

Iniciado por Power, 15 de Diciembre de 2010, 16:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rohi


Power

#481
Sí, mola y tal, pero es mucho más casual, se ve que pensaron que el modelo de Duke de hace 12 años no encajaría con el jugador actual. Sólo puedes llevar dos armas, no está la mighty boot, etc...

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Wind_Master

Usuarios de PS3, qué juego debería pillarme por el Welcome Back, aparte del Infamous, que jugué a la demo y me moló. El WipeOut es el que mejor calificación tiene, el Zombie Nation suena bien. El LBP ya lo tengo  :$
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Mr Winters

#483
El Wipeout mola si te gusta deslizarte por circuitos futuristas a 700 kilómetros por hora mientras disparas misiles, terremotos, rayos de plasma y todo el rollo. Es como un Mario Kart mezclado con dronjas varias y que casi no te deja parpadear.

Añado que yo al de PS3 no he jugado, pero estoy leyendo que es como un refrito de los circuitos de los dos Wipeout de PSP, a los que sí he jugado.



Genki

a mi el wipeout no me gustó mucho... y me cogí el de zombis... que está bastante bien, es como el gta 1 o 2(la vista desde el cielo) pero con zombies y tal... y tiene cooperativo para internet y offline. a mi me gustó

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Yo el de zombies jugué la demo y era un poco patata. Me recordaba muy mucho al típico arcade de recreativa infinito con vista del muñecajo en plan GTA como dice Genki. Me cansé a la hora y porque había dos mapas distintos en la demo.

Sin embargo, yo jugué al Wipeout 3 de la PSX y fue un vicio puro y duro. Hazte a la idea de un Mario Kart, Crash Team Racing, etc. pero con un ambiente futurista y vista en primera persona (aunque se podía cambiar a 3ª, pero recuerdo que en este juego era más cómodo la primera). Tenías que tener cuidado con tu nave y no chocarte mucho porque junto con algunas armas te podían joder vivo y que no acabaras la carrera.

Si no fuera porque ni el Infamous ni el Little Big Planet los tenía, me hubiera pillado el Wipeout sin dudarlo.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Genki

bueno bueno, yo solo os diré, que el wipeout fue denunciado por provocar epilepsia xDDD

nah, a mi me gustaban los juegos como mario kart o crash team racing... pero prefiero uno de acción xDD
de todas maneras, me he cogido el mod nation racers para la psp  :wiiiiii: que por cierto, el killzone para psp es una peste xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Cita de: Genki en 09 de Junio de 2011, 23:53
que por cierto, el killzone para psp es una peste xD

Pero qué dices. A mí me encantó, y le pegué unos vicios al online que menos mal que el de Sony es gratis :lol:

Y cuando me pirateé la PSP y le puse el nitePR (plugin de trucos) aquello era una locura.



Genki

no sé, será que no estoy acostumbrado a jugar mucho a la psp, pero... no tiene nada que ver con el killzone de la play.. solo el nombre, y no sé, la mecánica no me ha gustado mucho... me ha parecido un juego de recreativa :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]