Noticias:

La Fundación Medicamentos para el Alzheimer solicita a Raul_isl que se lea el puto prospecto.

Menú Principal

Dudas sobre maquillaje

Iniciado por Eritea, 23 de Noviembre de 2011, 15:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orestes

Perdona, me puede el énfasis. Cuando me pasa pongo tildes a mogollón donde no debe haberlas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Nada discusión zanjada he decidido que el maquillaje que voy a llevar es este:

http://3.bp.blogspot.com/-jgSrAHdZajc/TXfWlPoBC2I/AAAAAAAAAx0/_zYye9T6ICI/s1600/geisha-kyoto-p-006_3.jpg

Y santas pascuas. Así no tendré que molestarme en pensar colores de sombra de ojos, ni que el color de la base sea igual al mio,ni ná.

Y encima apenas se nota y pega mucho con mis gustos ^^ ¿qué les parece?



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ydrojen

Y si no siempre puedes usar este

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Cita de: Guru en 09 de Diciembre de 2011, 18:16
Exacto, no te vas a poner obvio un tono mil veces más oscuro o claro al tuyo.

ERROR. La base se llama base por algo. Tiene que ser, si no exactamente igual, lo más parecido posible a tu color de piel.

Cita de: Guru en 09 de Diciembre de 2011, 18:16Lo que yo quise dar a
entender que si quería que se hiciere notorio el cambio era aplicar un poco más oscuro.

Lo que quisiste dar a entender no lo sé, lo que diste a entender es que no tienes ni puta idea de maquillaje.

Cita de: Guru en 09 de Diciembre de 2011, 18:16Verán pongamos ejemplo. Una chava tiene la piel muy clara, y tiene algunos granitos, se pondrá un maquillaje en base, pues le recomiendas ok uno respecto a su color, pero hay unos tonos que igual le quedan a ella, un poco más oscuritos al de su piel, y no se notará el cambio del tono de piel, pero sí se notará maquillada y sin imperfecciones.

Si una chica tiene granitos, dale un tratamiento para quitarlos, no apliques bases grasas y utiliza corrector con un ligero tono verde en las rojeces, después aplica una base muy ligera en su mismo tono de piel y matifica con unos polvos sueltos, si quieres subir el tono aplica colorete y un par de brochazos de polvos de sol, con mucho cuidado porque en invierno tienden a parecer DEMASIADO artificiales (para mi gusto) pero NO DEJES QUE USE UN TONO MÁS CLARO NI MÁS OSCURO AL SUYO, porque lejos de embellecerla le harás parecer un jodido payaso.


Cita de: Guru en 09 de Diciembre de 2011, 18:16Y cierto aquí en América del Norte y Centroamérica nos maquillamos quizá diferente, pero el concepto de belleza y perfección sigue siendo el mismo.

En Estados Unidos hay profesionales buenísimos, que me temo que no aplican la ley "por la noche usa ahumados muy llamativos y pintate los labios de rojo" salvo si están aconsejando a una prostituta cómo conseguir clientes en algún barrio bajo de la ciudad. La máxima del maquillaje es resaltar UNA zona, que si es ojos no suele ser labios, porque recarga y queda como el puto culo. Lo ideal para labiales rojos es una sombra natural, quizás ligeramente nacarada (LIGERAMENTE) y un eye liner, dos capas de rimmel y una pizca de colorete. En cambio si te haces un ojo ahumado en negros o púrpuras, por poner un ejemplo que me gusta particularmente, lo suyo es que a los labios les des un toque de gloss. Si en los cursos de maquillaje que haces te recomiendan ir a todo color, perdona que te lo diga así sin anestesia ni nada, te están timando.


Cita de: Guru en 09 de Diciembre de 2011, 18:16Las mujeres debemos lucir perfectas, y hay que tener trucos.

¿PERDONA? Las mujeres debemos lucir como nos salga de la punta de los pezones salir, que para eso nos hemos liberado, personalmente no suelo maquillarme a diario, y a pesar de ello luzco absolutamente perfecta, ropa limpia, sin arrugar, combinada con estilo, pelo cuidado, piel cuidada, limpia y oliendo bien. El día que además me da por maquillarme es la hostia, porque tengo muy buena mano, de ahí a sentarme delante del tocador a esclavizarme tres horas al día para que el día que pillo el chico tenga que irse de mi casa antes de lavarme la cara porque si no no me conoce hay un abismo que no estoy dispuesta a cruzar bajo ningún concepto, soy preciosa y perfecta sin máscaras de carnaval. Ahora, si tu no eres capaz de valorarte lejos de tres capas de pintura plástica lo mismo tienes un problema de autoestima.

Orestes

Yo digo que podríamos enmarcar ese post para la posteridad.

Es una sugerencia, na más.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Hihihi... post...eridad.... hihihi....

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Ana, te he dicho ya que te hamo?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Ala!!!! *.* *.* me encanta esta nueva Minerva *.* *.*

Además pensó lo mismo que yo(y supongo que casi todos) cuando leyó lo de salir por la noche maquillada con muhos colores....como una puta xD

Guru no te ofendas, es que creo que los ideales d maquillaje,vestuario,etc son diferentes en latinoamérica y aquí. Tengo varias compañeras latinoaméricanas que visten de manera más ostentosa y estrafalaria que la gente de aquí y su maquillaje es más vistoso. Son diferentes culturas y la forma de vestir y maquillarse no se salva de esas diferencias.

Además yo soy más de ir sin maquillaje y lo que quiero aprender es a maquillarme muy sutil,para eliminar imperfecciones y resaltar un poquito los ojos y los labios.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Gagula

Pues a mí me parece que habéis sido unas bestias con Guru, y que efectivamente, las mujeres podemos ir divinas sin maquillar o con maquillaje como para acabar con las reservas de pigmentos del país. Que hay ocasiones y ganas de ir como a una le dé la gana, lo que decís prejuiciosamente ir como putón o como monja, y todo está bien, que igual que se va fea de exceso, también se puede ir fea de sosa, y al final no es el maquillaje lo que hace a una mujer, y en eso no hay discusión posible.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 14:43]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]