Noticias:

Se aprueba en el Parlamento un comité de bienvenida para recibir a nuestros vecinos árabes.
La toma de contacto tendrá lugar en Guadalete.

Menú Principal

Ahora que tengo tiempo...

Iniciado por Memnoch, 18 de Mayo de 2008, 20:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

Pues igual me interesa más Buda, pero si yo no creo en ti, no existes y a tomar por el culo, te mato, gilipollas.

Soy poderosooooooo.

Wos

Cita de: Blanquito en 13 de Junio de 2008, 18:29
Pues igual me interesa más Buda, pero si yo no creo en ti, no existes y a tomar por el culo, te mato, gilipollas.

Soy poderosooooooo.
Y un cojón.

Mientras hayan sonrisas de niños, mariposas y anuncios de compresas, yo seguiré existiendo en el corazón de todo ser, pues yo soy felicidad.

Y que sepas que estás excomulgado, procura morirte cerca de un ventilador por que cuanto palmes vas a pasar mucho, muuuucho calor.
EL MILENARISMO HA SHEGADO.

Maik

#52
Cita de: Wos en 13 de Junio de 2008, 18:33
Cita de: Blanquito en 13 de Junio de 2008, 18:29
Pues igual me interesa más Buda, pero si yo no creo en ti, no existes y a tomar por el culo, te mato, gilipollas.

Soy poderosooooooo.
Y un cojón.

Mientras hayan sonrisas de niños, mariposas y anuncios de compresas, yo seguiré existiendo en el corazón de todo ser, pues yo soy felicidad.

Y que sepas que estás excomulgado, procura morirte cerca de un ventilador por que cuanto palmes vas a pasar mucho, muuuucho calor.

hmf hmf, desde aqui huelo tu multi. >]

Y no eres Wos,. Eres el puto Maricón de Big Bou al cual, para estrenarme le voy a meter un ban via rectal. uhm

no se quien ha sido, pero algun admin hijo de puta se me ha adelantado. uhm

Lucer

Como me molan tus brushes hijo de perra... Mis favoritas son las de Frank Zappa en el vater sentao y la de los pink floyd q me pone palotisimo... La  pena es que eres un puto vago... a ver si con la liga te espavilas xDD

Memnoch

Subo esta mierda porque he actualizado con una o dos firmas que creía perdidas.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 10:32]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[Ayer a las 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]