Noticias:

Dicen los alemanes que lo del pacto de Versalles no les mola y que están cabreados. ¿Y que van a hacer, empezar otra guerra mundial? JA!

Menú Principal

Mafia Secret Invasion - [Fin: Roles, Log y Comentarios Inside]

Iniciado por ayrendor, 08 de Marzo de 2012, 15:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Dejo caer que psyro aun no ha confirmado ser medico. Que me direis que si soy tonto o no se que, pero este si sale un medico nos metera un "eh, yo nunca dije ser medico, eso fue vosotros" y os la lia.

Deke

Gracias risl por mencionar el elefante en la habitación. Llevo un buen rato queriendo comentar que se me hace muy raro que insinúe tan abiertamente ese rol si es verdad que lo tiene, pero no he querido por discrección.

Deke

Cita de: Deke en 19 de Marzo de 2012, 14:53Gracias risl por mencionar el elefante en la habitación. Llevo un buen rato queriendo comentar que se me hace muy raro que insinúe tan abiertamente ese rol si es verdad que lo tiene, pero no he querido por discreción.

fix'db4 grammar nazis

Cita de: culunguele en 19 de Marzo de 2012, 14:44@Deke: Estoy de exámenes hasta el viernes, si ya me cuesta llevar al día DW imagínate para poner 20 post aquí :O

Bien que la llevas al día y solo posteas para hacer bulto.

raul_isl

Cita de: Deke en 19 de Marzo de 2012, 14:53
Gracias risl por mencionar el elefante en la habitación. Llevo un buen rato queriendo comentar que se me hace muy raro que insinúe tan abiertamente ese rol si es verdad que lo tiene, pero no he querido por discrección.

Eso es sarcasmo?

Neobody

Voto No Linchar

de matu mientras no salga diciendo que su habilidad no sirvió por a quien apuntó, tengo menos sospechas que cualquiera del que se sabe menos.

Y yo no veo nada raro en su forma de decir las cosas a plazos  :roll:

En este dia ya puse la información que sacaron esta noche apuntadores y demás, salvo si lo juntan con la información de la noche 0 no se sacaba más de ellos.

Y depender exclusivamente de acusaciones serias para mover la partida y si no pararlo, no me parece bien. Primero que salgan acusaciones serias y si no sale nada, le toca el turno a las corazonadas.

Deke

Cita de: raul_isl en 19 de Marzo de 2012, 14:57
Cita de: Deke en 19 de Marzo de 2012, 14:53
Gracias risl por mencionar el elefante en la habitación. Llevo un buen rato queriendo comentar que se me hace muy raro que insinúe tan abiertamente ese rol si es verdad que lo tiene, pero no he querido por discrección.

Eso es sarcasmo?

No, no.

http://es.wikipedia.org/wiki/Elefante_en_la_habitaci%C3%B3n

Es que me encanta esta expresión. :vergu:

ayrendor

#506
Recuento:
Matu: 1 votos (yoyo)
No linchar: 8 votos (Logan, Psyro, Rayd, Deke, Eritea, Idunne Artemis, Neobody)


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor




¡Explosiones! Por fin algo de movimiento en este triste campo de batalla sin muertos...por ahora.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Comienza la Noche 2. Teneis hasta el Miercoles a las 16.00 para enviarme acciones.

Si no haceis nada, enviadme un No hago nada. Si recibo las acciones antes, abro antes.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

#509
El campo de batalla es un caos. Ya no existen dos lineas definidas, estais ampliamente rodeados de skrulls. Un joven se mueve rapidamente disparando a diestro y siniestro, sus habilidades parecen sobrehumanas aunque su aspecto es muy normal. Casi tan normal que da miedo. De pronto una bala perdida le alcanza en el estómago. Alguien grita algo sobre unas órdenes, pero esta a demasiados metros para ser oído por los que estaban cercanos al joven. A mucha mas distancia un tirador sonrie, no era su intención pero no se siente culpable.

Neobody era...


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Antes de que ni siquiera pueda ser vapuleado, él desaparece ante vuestros ojos. Es un hombre de recursos sin duda. No esta muerto, pero si lo suficiente dañado para que este haya sido su final de la batalla.


El combate sigue, pero ahora con un peligro añadido. The Hood ejercía una mano férrea sobre su Sindicato, y ahora que no esta son como una gallina sin cabeza. A cuantos de sus hombres habia traido, para vosotros era imposible de saber, pero para mi...




Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]