Noticias:

El error 500 no existe
Son los padres

Menú Principal

Mafia Secret Invasion - [Fin: Roles, Log y Comentarios Inside]

Iniciado por ayrendor, 08 de Marzo de 2012, 15:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Hace un resumen psyro sobre todos los temas que tenemos que mirar antes de cerrar el dia, y tu usas accion diurna. Muy bien, eh?

Eritea

Wat??

Acción diurna!! Acción diurna!!

Y no cuentan a que viene todo esto xD o que hablen lo sotros dos "acusados" por Lance que sólo he hablado yo X(



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Logan

Pues hombre, tiene bastantes factores en contra:

1.-
Cita de: http://en.wikipedia.org/wiki/Professor_X#Secret_Invasion
Secret Invasion
Professor X was at the meeting of the Illuminati when it came to the discussion about the Skrulls planning an invasion by taking out Earth's heroes and posing as them. He claims he was unable to distinguish that Black Bolt had been replaced by a Skrull, and his powers were bested quickly by the Black Bolt Skrull. Professor X leaves after learning even he can no longer trust the others, yet appears to have severely restricted the number of people he informs of the forthcoming alien invasion, as the X-Men were not prepared for the Skrulls, at least at first.[101] Xavier is not seen again during the events of Secret Invasion, though his X-Men in San Francisco are successful at repelling the invaders there through the use of the modified Legacy Virus.

2.- Charles Xavier es, básicamente, el telépata más poderoso de la Tierra, salvo a contados personajes, dudo mucho que tuviera que pedir permiso a nadie para ver a quién ha apuntado :lol:

3.- Ayr, en las reglas, dice que los mutantes pueden aparecer aunque estén alejados de la trama central en su mayoría. Sinceramente, creo que eso se refiere más a Lobezno-Fénix que a otros mutantes, aunque es cierto que Xavier es parte del grupo Illuminati (el cual es importante), pero no sé..., me parece que, junto a todo lo otro que ha dicho, está intentando meter un farol.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

#614
Puedo ver el futuro, pues soy el gran Uatu y puedo ver claramente el final de Neobody.





Artemis era...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Eritea

Ale, pero se reabre el día? Guay ^^:

¿como era el orden del día?



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Maxus

Cita de: Eritea en 21 de Marzo de 2012, 23:26
Ale, pero se reabre el día? Guay ^^:

¿como era el orden del día?

Idunne ha matado a Neo, Eritea es ciudadana al parecer, y Deke tiene que decir algo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dartan

Lance fue el asesino de Artemis, no Idunne.

Mira que el profesor Xavier, lol

Lance

Ah, pues no me pensaba que muriese  :lol:
Pero bueno he acertado con un Skrull que es lo que cuenta  :O

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]