Noticias:

El gobierno declara que el fin de ETA está cerca.

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Es que eso de quedarse aquí un par de años para madurar hablando de Ricky, que con 18 años parece que tenga 30 suena como a chiste (no lo digo por ti eh, lo digo en general, porque lo ha dicho mucha gente). Ricky es un superclase, no es un tipo que con trabajo llegue a ser un gran jugador. Además yo creo que su único "lunar", el tiro de media y larga distancia lo puede mejorar más quizá en la NBA, donde hay entrenadores más específicos para estas cosas, que aquí, que entrenadores para cosas tan específicas no se lleva tanto. Yo haga lo que haga me parecerá bien, si se va a la NBA nos levantaremos a la madrugada para verlo, y si se queda pues lo disfrutaremos a horarios más normales  :) Pero eso digo, que si se presenta antes de acabar su contrato con la Penya en 2011 se ha de asegurar 100% que saldrá en Top-3 porque si cae abajo pagar 6 kilos de euros le costará un huevo.

AlDiRo

Ricky ha repetido? lol, poque tendria que estar en 1º de Carrera, lo de que solo puede entrenar no es excusa, que no hubiera repetido, jugadores de otros deportes se sacan su carrera, o en las universidades de la NBA, algunos si que se esmeran por estudiar...

Ricky tiene que esperar un año mas, para ir con 20 años y mas maduro, con 19 años, le eligirian 7 u 8 yo creo, ha tenido un año complicado...

Bryant

No ha repetido, los deportisas del más alto nivel deportivo hacen primero de bachillerato en un año y segundo partido en dos, para que les sea más cómodo y sin tanto trajín. Por ejemplo, Bojan ha hecho igual, 2ndo de bach en dos años, tanto él como Ricky en teoría acaban este año.

elena_loqsea

Penya Penya Penya Penyaaaaaaaaa!

YoYo

Intuyo que eres del Estudiantes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

elena_loqsea


Koow

#36
yo de ACB no es que tenga mucha idea de LEB menos aun(se que esta el Leite Rio Breogan y para(si es que aun esta xDDD))
de la nba soy de dallas '_' nowitzki al poder, terry rulea bastante

por cierto, que os parecio la mierda de los concursos del weekend?(no se si hay post o no sobre esto y tal) ah y no me refiero a lo de rudy solo; sino a lo de que vallan andando en el de habilidad y tal...


..Freyi'

Bryant

Los concursos fueron una mierda todos este año. El de habilidades el primer año aún triunfó porque era nuevo pero ahora lo hacen con una parsimonia que no es normal  X(

El de triples una vergüenza ajena increíble, si con 8 triples de 30 en la final ganabas!  :lol: Cuando lo normal es estar de 18 a 21 metidos. O si tienes el dia como Kapono meter 25.

El de mates ya lo comenté.

Y el de leyenda, jugador y jugadora, bastante bien pero este año el tiro de medio campo costaba horrores, recuerdo que otros años entraba bastante antes.

Bryant

#38
Al hilo del tema de Ricky y el Draft mirad lo que se dice

http://www.marca.com/2009/03/20/baloncesto/nba/1237574061.html


Eso está bien, para tantear opciones. Rudy y Splitter lo hicieron anteriormente y luego se retiraron (si no recuerdo mal, Rudy lo hizo los dos años anteriores al que le tocaba por edad retirandose después, y luego ya salió en el Draft que le tocaba, y Splitter parecido).

jug0n

¿Alguien ha visto hoy el dkv? Vaya segundos y tercer cuarto se han pegado

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]