Noticias:

Logan ha ido al médico porque se encontraba mal. Debe de ser un resfriado de nada.

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

La verdad es que la segunda parte han empezado a enchufar triples a punta pala. Hasta Jagla parecía bueno  :lol:

Y Ricky hoy tenía el día bueno en los triples, 3 de 4 se ha cascado. (dos seguidos, y el tercero porque le han hecho falta).

El Bilbao no tiene nada por dentro, si los pívots son tiratriples. Es como si la Penya tuviera a 4 pívots como Jagla, pero en vez de medir 2.12 medieran todos 2.03. Así no pueden ir a ningún sitio  :huh:

PD: Muy emotivo lo de Amanda Castell, yo me enteré el lunes en el post de acb, porque ella era forera en el post oficial de la Penya (de hecho me suena haberla visto postear alguna vez, y su nick también estoy seguro que lo he visto, "panchiacb".

Bryant

El Barça fuerza el quinto partido haciendo una segunda parte acojonante y ganando de 21 puntos en el Buesa Arena y el Madrid pierde en su pista contra el Olympiakos, por la que queda eliminado de la €uroliga.

Clasificados para la FF el CSKA, el Olympiakos y creo mucho que Panathinaikos también se ha clasificado ganando en la pista del Siena. Ya solo queda dilucidar entre Barça y Baskonia quien será el cuarto finalista en el O2 de Berlín.

YoYo

El madrid tiene parece que tiene un buen año :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

El Barça ya está en la FF de Berlín después de derrotar al Baskonia tras un grandioso quinto partido, alentado en todo momento por una hinchada que siempre aparece en los momentos importantes. Espectaculares Navarro e Ilyasova, como comandantes de la nave, pero también sin olvidar a toda la tripulación, empezando por el encargado jefe como Fran Vázquez, el eterno defensor de la nave como Basile y hasta la mascota, Barret (qué malo soy  :lol: )

En fin felicidades a toda la expedición barcelonista e igualmente al Baskonia por su gran serie. Ahora a pensar en la ACB y en mayo a ganar al CSKA en semis en Berlín ya!

YoYo

La verdad es que yo me imaginaba un partido más emocionante, pero han sido bastante superiores.
Cuanto tiempo sin ver basket xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Cita de: YoYo en 10 de Abril de 2009, 00:52
La verdad es que yo me imaginaba un partido más emocionante, pero han sido bastante superiores.
Cuanto tiempo sin ver basket xD

Pues yo a decir verdad cuando Mickael ha metido los dos triples seguidos he dicho ui ui ui que patirem xD Que el TAU con la gente que tiene te puede remontar 15 puntos en un santiamén a base de triples. Menos mal que no estaban nada acertados y que la defensa del Barça ha sido muy buena.

YoYo

En el Barça siempre sufrimos por tonterías. Si ya verás cuando vayamos a Munich en el futbol, que iremos cagados xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Cita de: YoYo en 10 de Abril de 2009, 01:16
En el Barça siempre sufrimos por tonterías. Si ya verás cuando vayamos a Munich en el futbol, que iremos cagados xD

Hombre, si metemos uno, nos tienen que meter seis, así que si logramos marcar y perdemos 6-1 me borro de todo  :lol:

Skiles

Hombre, la mentalidad que les mete Guardiola es de otro mundo, parece que no les jode la presión.

Bryant

Por si queréis tener el jugadón a lo Magic que hizo Pau frente a los Jazz hace ya unos meses, a cámara lenta, en HD y con música de Carmina Burana. Algo heavy  :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=ALOVS94LbKU

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]