Noticias:

Logan ha ido al médico porque se encontraba mal. Debe de ser un resfriado de nada.

Menú Principal

Formula1

Iniciado por YoYo, 29 de Marzo de 2009, 16:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Quién crees que va a ganar el mundial?

Bottas
1 (25%)
Hamilton
2 (50%)
Leclerc
1 (25%)
Verstappen
0 (0%)
Vettel
0 (0%)

Total de votos: 4

Crosher

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Geling

El foro a vuelto para ver los memes con los que Pois nos deleitará debido al tema Gasly-Albon-Kvyat-Red Bull

Que por cierto, no comprendo por qué no han subido a Kvyat.

MultiPois-E

#1042
You people only wnat one thing form me, and it's disgusting

Porque el Dr. Helmut Marko dijo que Kvyat no iba a volver a conducir un RBR y preferimos volver a cagarla a afrontar nuestros errores como adultos que somos.

Geling

Yo lo que no comprendo es como Kvyat sigue ligado a Red Bull despues de todo lo que le hacen: cuando le bajaron, solo había corrido tres carreras, en una tuvo un accidente gordo en la salida, y en otra de ellas hizo podio. o sea, ni tan mal. Y el año anterior había quedado delante de Ricciardo enel mundial (solo por tres puntos, pero ahí están).

Albon lleva solo media temporada e nla fórmula uno, y, aunque lo está haciendo bien, no sé yo si está preparado. Ya me pareció prematuro el ascenso de Gasly, esto me resulta demencial.

MultiPois-E

#1044
Cita de: Geling en 13 de Agosto de 2019, 13:36
Yo lo que no comprendo es como Kvyat sigue ligado a Red Bull despues de todo lo que le hacen: cuando le bajaron, solo había corrido tres carreras, en una tuvo un accidente gordo en la salida, y en otra de ellas hizo podio. o sea, ni tan mal. Y el año anterior había quedado delante de Ricciardo enel mundial (solo por tres puntos, pero ahí están).

Albon lleva solo media temporada e nla fórmula uno, y, aunque lo está haciendo bien, no sé yo si está preparado. Ya me pareció prematuro el ascenso de Gasly, esto me resulta demencial.
Porque el primer piloto era Ricciardo y detrás venía Max que es Max.

Sigue ligado a RBR porque es la única opción que tiene para correr. Pero vamos, yo me intentaría ir a Haas, si en algún momento deciden que ya han tenido suficiente Grosjean para el resto de sus vidas.

Pero vamos, que igual que Gasly ha pagado el pato por no subir a Carlos, han jodido a Albon bastante.

Geling

Al final la estrategia de red Bull  les puede salir cara:

- Tienen un piloto prometedor en Red Bull (Kvyat): lo downgradean en cuanto tiene un fallo para tener hueco para Max
- Tienen un novato en Toro Rosso que compite a Max (Sainz): lo manda a Renault
- Tienen un primer piloto que supera a Max (Ricciardo): Lo putean, dejan que Max haga lo que quiere y, muy sospechosamente (que esto puede ser conspiranoico), en cuanto dice que no renueva su coche se rompe 5 puñeteras veces (contra una de Max) y Max termina delante suya en el campeonato.
- Al quedarse sin pilotos, suben a un Gasly aun verde a RB y ascienden a Albon a Toro Rosso. Como no tienen más gente, vuelven a traer a Kvyat.

Y después de hacer eso con los pilotos prometedores de la academia Red Bull, se empieza a hablar de que la academia ha sido un fracaso y no funciona. ¡El programa es un éxito, el problema ha sido cargarse los pasos finales en pos de Max! (O de algún sponsor grande que tengan, o a saber que hay por ahí)

MultiPois-E

No, si con Max le ha salido bien la jugada. El problema es que Ricciardo no se iba a quedar a ser el nº2 y la liaron parda para elegir sustituto (no sé si para que Max no tuviera presión o qué) y, en lugar de elegir al candidato obvio, Carlos, decicieron liarla parda y ya desde ahí, cuesta abajo.

RBR tiene un programa muy exitoso a base de malquedas y machacar a pilotos.

Crosher

A mí me da la sensación de que lo que quieren con Verstappen es lo que consiguió Ferrari con Schumi, que un piloto de éxito (porque será campeón, sin duda) lo asociemos directamente con un equipo. Y claro, lo obvio, como espectadores que solo miramos por el espectáculo era mantener a Ricciardo o sino subir a Sainz, pero eso no ayudaría para establecer a Max como número 1 indiscutible porque le plantarían cara.
Pero claro, eso ha implicado que toda la escuela de RedBull se vaya a la mierda, porque claro, para qué vas a invertir ahora ahí si lo que salga no lo vas a querer? Es tontería formar a otro Ricciardo u otro Sainz para que se te vayan a la competencia, por mucho que te den publi en las categorías menores, al final en la importante no trabajan para ti.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

MultiPois-E


Crosher

Para ese objetivo yo creo que el problema no es Vettel ni Binotto ni nadie de Ferrari, el problema es Mercedes. No se les puede ganar, simplemente son los mejores. Y hasta que no cambie el reglamento, con suerte, seguirán ganando.

De todas formas, hay como una especie de maldición y es que cada vez que va alguien que "siente algo por Ferrari" y se quiere convertir en campeón con Ferrari no solo por ser campeón sino por hacerlo con la Scuderia son incapaces, como que sobreconducen o les afecta demasiado a la cabeza o los monos de la estrategia la lían.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]