Noticias:

Cientoseis trivia #7: Lo último que queremos hacer es joderte, pero está en la lista.

Menú Principal

¿De qué va Mafia?

Iniciado por Shadark, 13 de Febrero de 2009, 01:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Menudo cachondeo algunos roles que hay por ahí

El del bufón es un cachondeo :lol:

Y yo sí que lo he comprendido (o eso creo), aunque me falta por leerme todavía un montón de roles



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

#11
Queremos tutorial para tontos  :gñe:

¿Cuando se puede postear?
¿Qué es lo que se puede postear?
¿Hay que manadar cosas al director por privado?
¿Podrías poner unos ejemplos?
¿Con quién y cuando puede hablar cada personaje?
¿Privado o en público?
¿El hilo es solo para votaciones de linchamiento?
Y un largo etcétera

Entiendo bastante bien el inglés escrito, pero no me entero.

No quiero que contestes a todas las preguntas. Sólo una explicación que nos aclare un poco como funciona esta cosa  :llori:


Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Der Metzgermeister

#13
Cita de: Vandemar en 14 de Febrero de 2009, 16:56
Queremos tutorial para tontos  :gñe:

¿Cuando se puede postear?
¿Qué es lo que se puede postear?
¿Hay que manadar cosas al director por privado?
¿Podrías poner unos ejemplos?
¿Con quién y cuando puede hablar cada personaje?
¿Privado o en público?
¿El hilo es solo para votaciones de linchamiento?
Y un largo etcétera

Entiendo bastante bien el inglés escrito, pero no me entero.

No quiero que contestes a todas las preguntas. Sólo una explicación que nos aclare un poco como funciona esta cosa  :llori:



- Solo se puede postear de día, ya que por la noche no se puede postear.

- Imagino que se puede postear cualquier cosa, ya que primero se tiene que debatir o argumentar quién debería ser linchado. Una vez decidido, sigues el proceso de escribir con negrita a quién linchas (si es que linchas, que no tienes por qué).

- Dependiendo del rol que tengas, puedes hacer cosas por la noche (p.ej., véase la Mafia que se mandan MP entre ellos o algún rol distitno de los links que ha puesto Shadark que te permite matar a alguien, proteger a alguien, etc...)

- De día todo el mundo habla. La Mafia hablan entre ellos por la noche. Y de momento creo que ya, ninguno de los otros papeles puede hablar con nadie más a excepción del Líder Masón (si es que hay uno en la partida) y los miembros que reclute.

- De día es público. La Mafia y los Masones hablan entre ellos por privado para que no se sepa quiénes son.

- Digo yo que no, porque habrá gente indecisa que quiera linchar pero no sepan a quién, otros dudarán si deben linchar a alguien o no, habrá quíénes intenten convencer a unos para obtener mayoría y linchar a quién ellos quieren, otros directamente pondrán su voto sin tener en cuenta lo que piensen los demás, etc... Se pueden dar muchos casos (y he ahí la gracia del juego, el debate y la polémica de qué hacer) as que digo y que sí.


Tarde, leía una pregunta, la respondía y leía la siguiente. :lol:

La cosa ha empezado de noche. Los que tengan habilidades o roles que les permitan hacer cosas por la noche, se lo comunicarán al "Vigilante" (el Moderador) y los de la Mafia hablaran entre ellos y decidirán a quién matan. Se hace de día, se dice quién ha muerto y se organiza la carrera a ver quién lincha primero a quién el debate. Después se dice cuál era su alineación en la noche siguiente creo que puso Shadark y vuelta a empezar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

No estaría de más saber que roles se están usando y los poderes de cada uno, así cuando se haga de día podremos discutir con algo de idea porque si no...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

¿Podemos saber cuantos de cada rol hay en la partida o eso es secreto?

Orleo

Cita de: Calabria en 14 de Febrero de 2009, 17:27
No estaría de más saber que roles se están usando y los poderes de cada uno, así cuando se haga de día podremos discutir con algo de idea porque si no...

Digo que esas cosas serán secreto, por aquello de aumentar sospechas y tal y nadie conoce a nadie


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Der Metzgermeister

#17
Es secreto porque si se descubre antes de tiempo qué roles hay en la partida, pierde emoción y se pueden trazar estrategias y artimañas sucias. Además, hay roles cuya habilidad es saber qué alineación o papel tiene el jugador al que investiga.


Lo que sí que podría poner son los roles que Shadark considerará poder usar o no en las partidas (y sus reglas) y cuáles desestima (los que no ponga, obviamente :lol:) , porque hay un cojón de ellos. Yo solo me he leído los del primer link.

Es decir, que en las partidas que él organize puede haber un bufón, un vigilante, un doctor, un asesino e serie, una bomba humana (qué risa me ha entrado al leerlo :lol:), etc., pero no por ello que estén necesariamente en la partida.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

A eso me refería yo, a que diga "pues hay 4 mafiosos, un policía, un suicida, y tres masones" pero sin decir quién es cada cosa, evidentemente.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cadavre_exquis

Cita de: Vandemar en 14 de Febrero de 2009, 17:30
¿Podemos saber cuantos de cada rol hay en la partida o eso es secreto?

No, y dudar tanto resulta sospechoso...

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]