Noticias:

Nuebo colaborador para la seccion de Noticias Fréscas. ¡Bienbenido Charlosp!

Menú Principal

Mafia Simpsons [Partida Finalizada]

Iniciado por YoYo, 28 de Abril de 2009, 20:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

RECUENTO OFICIAL DE VOTOS

- Mskina: 1 voto (Vandemar)

Con 24 ciudadanos presentes, hacen falta 12 votos para linchar.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Esperaré a que venga Mskina pero sigo sin fiarme de Der

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hydra

Os he estado leyendo, expongo los que pienso por ahora:

- Las desapariciones: Dia 1, Vande desaparece, a su vuelta dice ser el profesor Frink. Dia 2, Mskina desaparece. Y Dia 3, Sunburn lo mismo.

Vande desaparecio y al acabar el dia, aun no habia regresado. Ademas dice que puede marcharse mas de un turno seguidos. Sin embargo, Mskina desapareció y volvio al acabar el dia. No se si con Sunburn pasara lo mismo, yo pronostico que si.

Lo que deduzco de eso es que la desaparicion de Vande y las otras dos, proceden de fuentes distintas. Mientras la de Vande le deja fuera de circulacion, la de Mskina solo le quita el Dia(librando de ser victima de linchamiento). Si la desaparición de Sunburn viene de la misma fuente que la de Mskina, podemos interpretar que hay una persona tercera persona cuyo rol es raptar.

Mi conclusión es que esa tercera persona rapto a Mskina para protegerle de un linchamiento en el dia 2.

Respecto a Vande le creo, dijo ser Frink, y nadie le ha rebatido.

-Der tampoco le ha rebatido nadie y ha pasado la prueba del voto, quiero ver que dice Mskina y decidiré en quien deposito mi confianza.

Index

Hombre, lo de que Mskina volvío al terminar el día igual es simplemente una expresión, si existe la habilidad de pirarse supongo que será igual en todos los casos.


YoYo, ¿Mskina volvió por la noche pudiendo realizar acciones y recibirlas o no apareció hasta el día siguiente?

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Des

Realmente los que en teoría han dado alguna rapuesta o prueba fiable, han sido Vande y Der... en cambio Mski no para de disparar al aire a ver que pasa. Lo que yo creo que le perjudica, porque está dentro de una nube de humo que a mi me da mal royo.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Faerindel

Cita de: Index en 16 de Mayo de 2009, 21:58
Hombre, lo de que Mskina volvío al terminar el día igual es simplemente una expresión, si existe la habilidad de pirarse supongo que será igual en todos los casos.


YoYo, ¿Mskina volvió por la noche pudiendo realizar acciones y recibirlas o no apareció hasta el día siguiente?
Esta noche mskina ha tenido acción nocturna.

Hydra

Cita de: Index en 16 de Mayo de 2009, 21:58
Hombre, lo de que Mskina volvío al terminar el día igual es simplemente una expresión, si existe la habilidad de pirarse supongo que será igual en todos los casos.


YoYo, ¿Mskina volvió por la noche pudiendo realizar acciones y recibirlas o no apareció hasta el día siguiente?

Es la diferencia entre una desaparicion y la otra. Bueno, esa y que Mskina no ha explicado si el desaparecer forma parte de su rol, ademas de el investigar y el matar a aquel que le intente matar por la noche  :huh:

YoYo

Cita de: Index en 16 de Mayo de 2009, 21:58
YoYo, ¿Mskina volvió por la noche pudiendo realizar acciones y recibirlas o no apareció hasta el día siguiente?

Mskina se ausentó al comienzo del día 2, volviendo a la partida al finar el mismo día.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orleo

Si Mskina dijo antes que investigó a Der y le salió que era mafioso y ahora resulta que Der parece ser Hans Topo aquí hay algo que no cuadra.
Lo de las desapariciones es un tema tope de raro, pero según lo que puso Yoyo al final del anterior día
CitarMskina: oh, ¿pero qué hora es?

no parece que estuviese secuestrado.


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Hydra

Cita de: Orleo en 16 de Mayo de 2009, 22:54
Si Mskina dijo antes que investigó a Der y le salió que era mafioso y ahora resulta que Der parece ser Hans Topo aquí hay algo que no cuadra.
Lo de las desapariciones es un tema tope de raro, pero según lo que puso Yoyo al final del anterior día
CitarMskina: oh, ¿pero qué hora es?

no parece que estuviese secuestrado.

Evidentemente, para los mafiosos desaparecer por el dia, es cojonudo.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]