Noticias:

Ya me e instalado un corrector ortográfico, dejar de quejaros

Menú Principal

Mafia Simpsons [Partida Finalizada]

Iniciado por YoYo, 28 de Abril de 2009, 20:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

Cita de: Orleo en 16 de Mayo de 2009, 22:54
Si Mskina dijo antes que investigó a Der y le salió que era mafioso y ahora resulta que Der parece ser Hans Topo aquí hay algo que no cuadra.
Lo de las desapariciones es un tema tope de raro, pero según lo que puso Yoyo al final del anterior día
CitarMskina: oh, ¿pero qué hora es?

no parece que estuviese secuestrado.
La verdad, en eso no me había fijado, son demasiadas cosas ya.

Voto: mskina



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

MiGUi

Vuelvo a insistir, no me gusta el juego de Vandemar y de Mskina. Yo creo que esconden algo y cada vez es más sospechoso.

Así que.

Voto: Mskina
DA: Vandemar
r. r +dr

Ryle

Joder, 12 páginas xD

Lo de Mskina me confunde mucho. Acusa a Der de asesino. Luego éste se defiende dando su personaje (lo que es corroborado por YoYo al no poner su voto). Y ahora Mskina desaparecido.

Yo no me fiaría de él. Pero al igual que El Brujo, esperaré a que se pase para que se defienda.
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

YoYo

#513
RECUENTO OFICIAL DE VOTOS

- Mskina: 3 votos (Vandemar, Leinster, MiGUi)

Con 24 ciudadanos presentes, hacen falta 12 votos para linchar.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Una anotación:
Hay un rol que puede cambiar el destino nocturno de dos personajes. Es decir, si mskina investigó a Der pero Der tenía su destino cambiado por el de un mafioso, a mskina le saldría el rol de mafioso. Curiosamente el rol que hace eso muchas veces se le llama "conductor de autobús" y si yoyo se miró roles existentes y tal seguro que ese le encajaba con Otto.
Con esto quiero decir que existe la posibilidad de que ni Mskina ni Der estén mintiendo, sino que pueden estar diciendo ambos la verdad. Por eso quería que mskina dijese el rol que le salió, para ver que roles pueden tener los mafiosos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

MiGUi

r. r +dr

Aliena

Tiene sentido, pero aún así no me da buena espina ninguno de los dos.
Que hable Mskina de una vez >: (

Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hydra

Cita de: Calabria en 17 de Mayo de 2009, 00:31
Una anotación:
Hay un rol que puede cambiar el destino nocturno de dos personajes. Es decir, si mskina investigó a Der pero Der tenía su destino cambiado por el de un mafioso, a mskina le saldría el rol de mafioso. Curiosamente el rol que hace eso muchas veces se le llama "conductor de autobús" y si yoyo se miró roles existentes y tal seguro que ese le encajaba con Otto.
Con esto quiero decir que existe la posibilidad de que ni Mskina ni Der estén mintiendo, sino que pueden estar diciendo ambos la verdad. Por eso quería que mskina dijese el rol que le salió, para ver que roles pueden tener los mafiosos.

Es posible, siendo tantos jugadores como somos.

Yo sigo defendiendo que lo unico constatable son las desapariciones, y la diferencia entre la de Vandemar y la de Mskina.

El Brujo

Mskina que ya ha acabado Eurovisión aparece de una puta vez...

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]