Noticias:

Philips desarrolla el CompactDisc; al parecer será un pequeño paso que acercará mas al hombre y a las máquinas.

Menú Principal

Mafia Simpsons [Partida Finalizada]

Iniciado por YoYo, 28 de Abril de 2009, 20:21

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

MiGUi

Cita de: El Brujo en 17 de Mayo de 2009, 00:55
Mskina que ya ha acabado Eurovisión aparece de una puta vez...

El Brujo

Mola como dais 50 oportunidades a los mafiosos para que acabe la noche y muera mas gente xD
r. r +dr

Index

Cita de: Calabria en 17 de Mayo de 2009, 00:31
Una anotación:
Hay un rol que puede cambiar el destino nocturno de dos personajes. Es decir, si mskina investigó a Der pero Der tenía su destino cambiado por el de un mafioso, a mskina le saldría el rol de mafioso. Curiosamente el rol que hace eso muchas veces se le llama "conductor de autobús" y si yoyo se miró roles existentes y tal seguro que ese le encajaba con Otto.
Con esto quiero decir que existe la posibilidad de que ni Mskina ni Der estén mintiendo, sino que pueden estar diciendo ambos la verdad. Por eso quería que mskina dijese el rol que le salió, para ver que roles pueden tener los mafiosos.

¿Y sería posible que siendo Mskina de los mafiosos le encasquetaran ese rol a Der para que Mskina lo delatara y así se ganase a los ciudadanos?

Es que el rollo de que los dos son ciudadanos y todo el mundo a comer perdices es muy bonito, pero a mí no se me olvidan ciertas cosas:

1. Mskina dice que lo averiguó en el primer turno, y en el primer turno aunque ya todo el mundo tenía en mente que se estaba poniendo a sí mismo como investigador simplemente le acusó con "fuertes sospechas" y no dijo nada más (Aunque se supone que él ya sabía al 100% que Der era un asesino), dejando más turnos para que el supuesto asesino se cargue gente (Y teniendo en cuenta que ya lo teníamos todos por investigador, la excusa de callar para no exponerse no cuela).

2. Investigador chachi + Inmunidad nocturna = Imposible, ni más, ni menos.


Voto: Mskina

DA: Der



Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Calabria

Cita de: Index en 17 de Mayo de 2009, 01:02

¿Y sería posible que siendo Mskina de los mafiosos le encasquetaran ese rol a Der para que Mskina lo delatara y así se ganase a los ciudadanos?


Como? no te entiendo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Index, explícate anda, no vaya a ser que hagas una jandrewada y aquí el que acabe linchado seas tú :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Cita de: Calabria en 17 de Mayo de 2009, 01:05
Cita de: Index en 17 de Mayo de 2009, 01:02

¿Y sería posible que siendo Mskina de los mafiosos le encasquetaran ese rol a Der para que Mskina lo delatara y así se ganase a los ciudadanos?


Como? no te entiendo

Supongamos:

Mskina es mafioso, y otro mafioso usa la habilidad de cambiar el rol en Der para que este salga como asesino (La duda que planteo es que si al ser Der linchado bajo ese efecto el rol que saldría publicamente junto con su muerte sería el suyo original o el que le habían cambiado) para que Mskina le acuse, linchemos a Der y así Mskina se gane la confianza ciudadana.

¿Es viable?

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Calabria

A ver, es que la habilidad que yo te digo no cambia el rol, sino que desvía las acciones nocturnas.
Ejemplo: El conductor de autobús intercambia el destino de A y B. Si A es investigado, al investigador le saldrá el rol de B. Igualmente si por ejemplo intentan matar a A, el muerto será B (y viceversa, claro). Y así con cualquier otra acción noctura. No se si me explico

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Perfectamente, yo pensé que lo que hacía era intercambiar roles, culpa mía ^^:

Bueno, entonces Desvoto: Mskina, pero que conste que sigue siendo mi principal sospechoso y depende de su respuesta a las cuestiones que le he ido planteando lo votaré de inmediato o no.

DA: Mskina

DA: Der

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Mskina

http://es.wikipedia.org/wiki/Abbie_Simpson#Criminales

¿Y quién no os dice que Der no es "Jonny boca cerrada, matón de Tony el Gordo, está siempre callado."? Es que dais por sentado que como su voto no cuenta ya es ciudadano, cuando es completamente al revés. Los ciudadanos tenemos voto, no podemos perderlo. En cambio, la mafia sí puede perderlo, puesto que están en ventaja, ya que se conocen entre ellos

El primer día investigué a Der
El segundo iba a investigar a Psyro, pero me fugué
El tercero iba a investigar a Pryso (cosa que ya no vuelvo a intentar, que está visto que es tontería) y no pude obtener información

Mskina

#528
Ah, más respuestas

No puedo morir por la noche si me apunta una sola persona para matarme. Es decir, si un mafias intenta matarme, cierto personaje recibirá un MP porque por la noche escuchó disparos en casa (vamos, que sabrá que me han intentado matar)

Pero si vienen 2 malotes, 2vs1 ya es cosa mala

Yo os propongo:

Der es mafias, fijísimo. Si sale mafias, joder, confiad en mí. Eso sí, después salvadme el culo, porque yo soy....

El adorado inspector de policía, el Jefe Wiggun

Y con lo lento que soy, si vienen 2 malos a por mi me muero >.<

Mskina

El edit fue sin querer, que no me di cuenta y vi una falta muy chunga y la edité sin pensar :$

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]