Noticias:

Telefónica demanda a Vodafone por comportarse como un monopolio más que ellos.

Menú Principal

Donde los hombres preguntan a las mujeres.

Iniciado por Clave, 11 de Noviembre de 2011, 00:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clave

Hola, mi nombre es Clave tengo 22 y mi pregunta es...

¿Que me recomendais para depilarme/cortarme los pelos de las piernas?

No es algo estetico, es que en verano paso mas calor que chewaka trabajando en un kebab. He probado con cuchillas y he armado una jodida carniceria, tambien con cera y se me quedaban las piernas llenas de cera durante un par de dias. Consejos?

Edit: Y también algo para los pelos del culo. No, no va en coña.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

.Cactus.

Lo mejor es la cera, si tú solo no te das maña puedes ir a algún sitio a que te lo hagan  :lol:.


Clave

Tengo el pelo de las piernas mas largo que el de la cabeza, me da cosa ir y que me vayan a cobrar un paston. Que a mi siempre me lo han hecho gratis, unicamente por diversion.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Calabria

Si tienes máquina de las de cortar el pelo te puede ir muy bien, porque es casi como la cuchilla (no apura tanto, pero ni falta que te hace) y te evitas carnicerías a no ser que seas torpe con ganas. Yo los tíos que conozco que se los quitan es con eso y están encantados.
Si no tienes lo mismo alguien te la presta para las piernas, luego se limpia un poco con alcohol (con un trapito y sin mojarla mucho, cuidao) si el dueño es escrupuloso y no hay problema.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Sólo una palabra: CERA

En serio, pregunta precios, en la mayoría de los centros de estética hacen a hombres y a mujeres. Es un poco más caro por tener rabo, pero dura mas y el pelo sale más débil. Para todo, cera.

.Cactus.

Además antes de ir te lo puedes recortar en casa con unas tijeras y tal para no ir con todo el matojo y que sea imposible xD.

Orestes

Clave, búscate a una amiga sádica y que te depile ella gratis. Siempre funciona.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Justo venía a decir lo mismo que Orestes....amigas sádicas un bote de cera y ¡A disfrutar que es gratis! Para lo de los restos de cera o bien te lo quitaa con agua y jabón (existen ceras así) o te pillas una toallias que vienen para quitar loa restos de cera.

Hay otra opción que no he visto nombrada por ahí. A mi no m gusta pero vamos que si la quiers probar...hay una cremas depilatorias que apestan como el demonio, te las untas en las piernas esperas unos 5 - 10 min. y te la quitas con una espatula. Lo malo es que es como un afeitado a los pocos días ya vuelve el pelo  esar ahí pequeño pero molesto.

Pd: si eliges la opción de la crema exijo foto con tus pata encremadas.....la del culo creo que mejor no.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


.Cactus.

Cita de: Eritea en 11 de Noviembre de 2011, 12:40


Pd: si eliges la opción de la crema exijo foto con tus pata encremadas.....

¿Por qué? ¿Por qué eres tan cruel? :llori:

Eritea




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]