Noticias:

Mientras discutían sobre nacionalismo, una persona convence a la otra.

Menú Principal

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando?

Iniciado por Superjorge, 25 de Octubre de 2009, 20:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Index

Cita de: Faerindel en 17 de Noviembre de 2009, 02:15
Actualizo a:

PC - eRep (no debería ni decirlo, en verdad), Air Rivals (sí, Gameforge, pero me fui con los ingleses, que está la señora "meextiendoportodoloquepille" de smod) y de cuando en cuando al Mount & Blade (el juego que demuestra que los desarrolladores deberían facilitar el desarrollo de mods tanto como puedan, por lol cuánto extiende la comunidad su jugabilidad).

Yo el Air Rivals lo probé en versión .es y no estaba nada mal, aunque a las semanas empezó a aparecer un lag bastante chungo lo cual convierte un juego que consiste en habilidad y maniobras precisas para hacer pvp en algo injugable. Que raro :lol:

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Shadark

Únicamente eRepublik, ando bastante (demasiado) centrado en él xD

Y de vez en cuando me permito vicios aleatorios al ESDLA: La Conquista, al Supreme Commander Forged Alliance...

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Faerindel

Cita de: Index en 17 de Noviembre de 2009, 02:27
Cita de: Faerindel en 17 de Noviembre de 2009, 02:15
Actualizo a:

PC - eRep (no debería ni decirlo, en verdad), Air Rivals (sí, Gameforge, pero me fui con los ingleses, que está la señora "meextiendoportodoloquepille" de smod) y de cuando en cuando al Mount & Blade (el juego que demuestra que los desarrolladores deberían facilitar el desarrollo de mods tanto como puedan, por lol cuánto extiende la comunidad su jugabilidad).

Yo el Air Rivals lo probé en versión .es y no estaba nada mal, aunque a las semanas empezó a aparecer un lag bastante chungo lo cual convierte un juego que consiste en habilidad y maniobras precisas para hacer pvp en algo injugable. Que raro :lol:
Yo hasta ahora sólo he notado lag cuando ha habido como 30 tíos dándoseme misilazos, también estoy en el server más vacío de los tres del .com

PD: Tengo que aprender a pvpear, y subir nivel, de paso.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Index

Yo estoy con el Half Life Source. Me esperaba más mejoras respecto al original, pero bueno, sigue siendo Half Life y eso hace que sea la polla.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Leinster

Alguien que haya jugado al assassins II puede darme sus primeras impresiones?



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Index

Pues se lo trajo un colega a mi casa para enseñarmelo (Ps3) y he tenido un dejavú.

Empiezo a jugar, gráficos impresionantes, la ambientación sublime... y luego te toca controlarlo. El tutorial haciendo recaditos aburrido con ganas (supongo que a alguien que no haya jugado al anterior le resultará util, pero aún así podían haberlo hecho más ameno/interesante), y aunque se nota que hay más variedad de misiones y demás para mí peca de lo mismo que el primero: repetitivo con ganas y la IA es nula (si en el primero podías estar rodeando de 30 tios y cargartelos sin recibir media hostia, aquí también).

Me falta terminarlo aún, pero para mí de momento es lo mismo que el primero: un comienzo muy prometedor y al rato un aburrimiento máximo.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Index

:lol:


Pero vamos, es que no entiendo que se puedan meter una currada tan acojonante en el aspecto técnico del juego y luego permitan que salga a la luz con una jugabilidad tan deficiente.

Si dijesemos que se trata de uno de esos juegos que son concebidos para pasar sin pena ni gloria pues vale, pero hacer una recreacion perfecta (y ojo, literalmente PERFECTA) con todo reproducido al más mínimo detalle (y lo sé de primera mano porque varios de los lugares donde transcurre el juego aún se conservan casi tal cual y yo he estado personalmente en ellos) para joderlo todo de esa manera... es para darles de palos. Es que es más divertido pasear por las ciudades mirando el paisaje que ponerte a hacer misiones.

Y lo de la IA es imperdonable, los enemigos son tontos cual piedras y algunos hasta se suicidan solitos por no conocer la diferencia entre bajar un escalon y un tejado de un salto. Además es otra de las cosas que me pareció absurda del primer juego. Se supone que eres un asesino y que tienes mil y un técnicas y maneras para pasar desapercibido, pero para qué coño vas a usar eso si la dificultad nula del juego te permite arrasar con todos los enemigos que quieras por delante a poco que controles el bloqueo + contraataque.

Supongo que toca esperar a la tercera parte.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Superjorge

Yo el uno, cuando me aburría me cargaba un guardia y empezaba a pelear con 30 a la vez para hacerlo entretenido :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Mskina
[Ayer a las 21:55]


Adivina la película de M.Rajoy
[16 de Abril de 2024, 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]