Noticias:

Última hora: las doce

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
18 (26.1%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (21.7%)
Ciudadano, pero con un rol guay
28 (40.6%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
6 (8.7%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.8%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (29%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
31 (44.9%)

Total de votos: 69

Sunburn

Cita de: Brujo en 05 de Junio de 2009, 14:10
Cita de: Psyro en 05 de Junio de 2009, 14:06
Claro, porque pueden inventarse las excusas solo los días pares, los impares no.
Cuando lo exponga lo entenderéis...

Pues expón lo que sea o veo que al final te linchan a tí xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Psyro

no, si a mi me la pela, sólo he leido una pagina de la partida esa xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Umi

 No lo expone porque se estan intentando inventar un rol pero no le sale...

Yo tarde menos en inventarme el de mskina en matrix neng

Sunburn

Psyro, ¿sabes que es lo guay de los ciudadanos en este juego?

Hay dos personas enfrentadas. Una llega y dice "Yo no miento nunca, él sí, por tanto debe ser linchado" Y entonces una marabunta sale corriendo a linchar al otro (en forma de votos sin más xD). Luego el otro se defiende y aseguro que tiene un rol especial y que si lo descubre lo matan (cagada, con eso ya te van a matar igual) y la marabunta sale corriendo hacia el otro lado a linchar al otro.

Y así todo el rato, sin pararse a pensar, sin ninguno de los objetivos aclarando por qué no deben ser linchados y sin sacar ni la más mínima conclusión.

Deberían todos debatir más y leer todos los posts con sustancia.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Bill

Cita de: Sunburn en 05 de Junio de 2009, 14:17
Psyro, ¿sabes que es lo guay de los ciudadanos en este juego?

Hay dos personas enfrentadas. Una llega y dice "Yo no miento nunca, él sí, por tanto debe ser linchado" Y entonces una marabunta sale corriendo a linchar al otro (en forma de votos sin más xD). Luego el otro se defiende y aseguro que tiene un rol especial y que si lo descubre lo matan (cagada, con eso ya te van a matar igual) y la marabunta sale corriendo hacia el otro lado a linchar al otro.

Y así todo el rato, sin pararse a pensar, sin ninguno de los objetivos aclarando por qué no deben ser linchados y sin sacar ni la más mínima conclusión.

Deberían todos debatir más y leer todos los posts con sustancia.

Ah no, si realmente a mí me da igual que me linchen siempre y cuando si soy pro.tierra luego linchen a Brujo. No por nada, a estas alturas me importa bien poco si es pro.tierra, mafia o tonto, pero está haciendo el capullo :)

Sunburn

No si no lo decía por vosotros Peluche. Bueno, en parte. Es que siempre pasa lo mismo, no es nada nuevo xD

El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Sunburn

Cita de: Aliena en 05 de Junio de 2009, 14:30
Principalmente contigo, pero principalmente con Brujo.


¿Mande?

Voto: Aliena

¿Pero principalmente con quién, CON QUIÉN DIOS MIO?xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Umi

Tu solo puedes votar a brujo.

Peluche te ha manipulao ò.ó

Sunburn

Cita de: Freyi en 05 de Junio de 2009, 14:36
Tu solo puedes votar a brujo.

Peluche te ha manipulao ò.ó

Los muertos hacemos lo que queremos  X(
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

El Brujo

Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]