Noticias:

Enrique VIII se casa con Catalina de Aragón. "Es el amor de mi vida. Por fin la he encontrado y nunca la dejaré escapar", confiesa.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
18 (26.1%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (21.7%)
Ciudadano, pero con un rol guay
28 (40.6%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
6 (8.7%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.8%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (29%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
31 (44.9%)

Total de votos: 69

Mskina


Sunburn

Oye, este subforo debe ser el mejor moderado del muuuundo  :lol:
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Rohi

Hola sunburn guapo :)


Cuando he sido mafias si que he hablado de día... es que te conectas al skype y tienes la conversación ahí abierta y claro... Pero esto fijo que lo ha hecho todo kiski :P

Cuando soy ciudadano no hablo, y vamos creo que nadie, a mi si me viene alguien a hacer pirulas le voy a decir que no, me parece como más grave.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Sunburn

Hola Rohi nena  :gñe:

Si lo de que los mafiosos hablen durante el día mola, porque ves a dos o tres que están hablando en el hilo y de repente desaparecen y vuelven a entrar como locos a los 5/10 minutos a votar xDD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Thylzos

¿Cuánto falta para abrir alguna partida? Me aburro mucho :(

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Ningüino CDR-lar

Cita de: Thylzos en 30 de Junio de 2009, 11:28
¿Cuánto falta para abrir alguna partida? Me aburro mucho :(

Mañana se abre la mía. O antes si me llegan todas las acciones... Faltan 4.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Der Metzgermeister

Yo estoy (peligrosamente he de decir uhm) de acuerdo con lo que dice Vandemar en casi todo. Vamos es la lógica que yo le veo a las acciones nocturnas de mafia, con la única excepción de que sí que dejaría heredar el rol de padrino por aquello de que cada vez habrá menos mafiosos y si los ciudadanos siguen teniendo al investigador estarán en plena desventaja de que los puedan descubrir a todos. De esta forma siempre tendrán que linchar a uno por lo menos mediante deducciones y análisis de lo que ha hecho en la partida y si se la ha jugado a los demás y estos no caen pues felicidades por haber jugado bien sus cartas.

Por cierto, en teoría, por la lógica de cómo funcionan las acciones de Mafia; el investigador obtendría rol y moriría en el caso de que le mataran e investigara, pero si revive me parecería tener mucho morro que contara con esa investigación ya hecha (que no se hubiera dejado morir :lol:) así que, por lo menos en mis partidas, no daré resultado de la investigación.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Otra cosa que también habría que hablar es lo de los linchamientos. Hay gente que dice que se lincha cuando se tienen la mitad de votos. Hay otros que dicen que se lincha cuando se tienen la mitad más uno. Hay otros que cuando hay empate, no se lincha. Otros que dicen que cuando hay empate, el primero en llegar a la cifra de empate es linchado, etc.

Y también lo de obligar a que la primera noche sea la NOCHE 0. Simplemente para que Mskina deje de poner Noche 1 porque le sale a él de los cataplines :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Noche 1, dia 1
Noche 2, dia 2

Para mí es más claro y solo es una manera de organizarme, nada más

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]