Noticias:

Ha desaparecido el anciano del pueblo. Responde al nombre de Vandemar y puede encontrarse desorientado, agresivo o diciendo incoherencias propias de la edad. Fue visto por última vez con unos pantalones ceñidos y una camiseta petada.

Menú Principal

Mafia lost [Día 5]

Iniciado por Calabria, 08 de Mayo de 2009, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Stefan xD

A mi me parece que Hydra se la venía buscando desde hace un rato, porque no paraba de acusar a cada uno...

Pero igual, es una gran perdida para los ciudadanos, ya que era un tipo bastante pensador.

El Brujo

Cita de: Der Metzgermeister en 20 de Mayo de 2009, 00:33
Que no digo eso, yo lo que digo es que ya que estáis, podríais dejar que le sustituyeran, pero como veo que no, pues lo dejo en vuestras manos, que total os falta solo un voto. Pero no sé, es que veo alguna conducta un tanto sospechosa, demasiado convencida y que corriendo quiere ir a linchar.

DA: Sunburn
DA: El Brujo

Ejem Der... Ejem...
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Por cierto

DA: ryle
DA: Der
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina


Nyrdana

Vaya brujo que tenemos en la isla....

Sunburn

Cita de: Brujo en 22 de Mayo de 2009, 18:35
Cita de: Der Metzgermeister en 20 de Mayo de 2009, 00:33
Que no digo eso, yo lo que digo es que ya que estáis, podríais dejar que le sustituyeran, pero como veo que no, pues lo dejo en vuestras manos, que total os falta solo un voto. Pero no sé, es que veo alguna conducta un tanto sospechosa, demasiado convencida y que corriendo quiere ir a linchar.

DA: Sunburn
DA: El Brujo

Ejem Der... Ejem...

Pues mira, no era una mafioso. Es probable que me hubiera pensado ir a por él.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Umi

Cita de: Stefan en 22 de Mayo de 2009, 18:32
A mi me parece que Hydra se la venía buscando desde hace un rato, porque no paraba de acusar a cada uno...

Pero igual, es una gran perdida para los ciudadanos, ya que era un tipo bastante pensador.

No se porque se la venia buscando... quiza porque decia verdades sin querer. Así que como bien dice sunburn habra que releerse lo que el decia para saber a quienes acuso claramente.

Stefan me das mala espina, no se si es tu cara de tonto o que... pero...

Sunburn

Cita de: Freyi en 22 de Mayo de 2009, 19:21
Cita de: Stefan en 22 de Mayo de 2009, 18:32
A mi me parece que Hydra se la venía buscando desde hace un rato, porque no paraba de acusar a cada uno...

Pero igual, es una gran perdida para los ciudadanos, ya que era un tipo bastante pensador.

No se porque se la venia buscando... quiza porque decia verdades sin querer. Así que como bien dice sunburn habra que releerse lo que el decia para saber a quienes acuso claramente.

Stefan me das mala espina, no se si es tu cara de tonto o que... pero...

A ver, Hydra también metió la gamba acusando un poco para presionar a todo el mundo, así no generas simpatía como jugador, pero está claro que dió en el clavo con lo de descubrir los roles en esta partida, porque yo era el principal opositor a esa idea y al final me convencieron, y parece por cierto que no mola nada entre la mafia.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

El Brujo

Pues me sigo sin fiar de él...
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Cita de: Brujo en 22 de Mayo de 2009, 19:26
Pues me sigo sin fiar de él...

¿De quién de todos? xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]