Noticias:

Primer partido del mundial Sudáfrica 2010: España pierde ante Suiza 0-1. Parece que otra vez nos iremos a casa antes de cuartos.

Menú Principal

Peticiones Aquí v.2

Iniciado por Umi, 04 de Octubre de 2009, 19:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lomeron

Que alguien que me conoce, haga una broma sobre mí, me parece muy bien. Pero que alguien con el que no he tenido contacto en mi vida haga la gracia con mi petición y, sobre todo con mi nombre, me toca la moral.

Lo único que intenté fue seguir la recomendación de la portada del cientoseis y como no sé hacer firmas (sí, hay algunas cosas que aún no sé hacer) se me ocurrió la gran idea de solicitar ayuda. Pero si el precio que tengo que pagar es que hagan chistecillos sin maldita gracia conmigo, paso.

ayrendor

Cita de: ayrendor en 15 de Septiembre de 2011, 20:06
Oye, no se si lo sabias, pero Clave no se dedica a las firmas. Solo por si quieres dejar la petición para los que si lo hacen (tienen alguna galería abajo y esas cosas que conviene mirar primero).



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Clave

#252
Me puedo quitar el bozal?

Hablo en serio.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

YoYo

Alguien te hubiese hecho la firma con mucho gusto, y aquí se hace chistes con todo el mundo, y lo mejor es tomárselos con humor :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Ni que decir tiene que la firma de Clave no era graciosa, pero tampoco ofensiva.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mime

 :facepalm:

Pues si eres incapaz de aguantar una broma así, mejor no te pases mucho por el foro.

Clave, eres libre, no tienes que pedir permiso a nadie.

Lomeron

Soy capaz de aguantar muchas cosas. Pero el igual que vosotros no os aguantáis a la hora de mostrar vuestras opiniones yo tampoco.

Si queréis que me vaya porque no encajo en el foro, solo tiene que ponerse en contacto conmigo alguien de la administración y en paz. No volveré a aparecer. Realmente mi principal interés aquí es el CRAC, pero no pasa nada porque presente lo que estoy escribiendo en otro sitio.

Lamento haberos amargado el feliz spam.

.Cactus.



Niño, ¿tú sabes que esto es internet?
De todas formas poco sentido del humor tienes sí, no que hubiese hecho nada ofensivo o del otro mundo.

Y no empieces como uno que yo me sé. Si te quieres quedar, te quedas, y sino pues ya sabes donde está la puerta...pero no creo que nadie tenga que decirte lo que tienes que hacer, que aquí el que ha dicho algo de irse has sido tú y no he visto a nadie que pida que te marches.

Sombra de Oriente

no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

ayrendor

#259
Oiga, no se el motivo por el cual usted me esta ignorando en este hilo pero me encantaría saberlo. Realmente me estoy empezando a ofender por que me he ofrecido en varias ocasiones (dos para ser exactos) para ayudarle con mi escaso conocimiento y usted ha decididido ignorarme.
Entendería que no hubiese vuelto a pasarse por el hilo, aunque no compartiera sus motivos para hacer tal cosa. Pero el caso de que haya vuelto para responder en dos ocasiones y me haya ignorado, sin un simple "gracias, pero ya no lo quiero", resulta una muestra de malos modales comparable con la que Clave hacia usted.

pd. A ver si hablandote de usted me respondes de una puta vez. Porque toda oportunidad de que yo (u otro) te hiciera la firma la has perdido por un motivo u otro.




Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]