Noticias:

Telefónica demanda a Vodafone por comportarse como un monopolio más que ellos.

Menú Principal

Peticiones Aquí v.2

Iniciado por Umi, 04 de Octubre de 2009, 19:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lomeron

Cita de: Mime en 15 de Septiembre de 2011, 20:30
:facepalm:

Pues si eres incapaz de aguantar una broma así, mejor no te pases mucho por el foro.


¿Y qué llamas a esto?

Pues resulta que no soy un niño y sí se lo que es internet. Demasiado bien. Da la casualidad de que he sido moderador en un foro bastante mayor que este. Y ahora soy yo el que os doy un consejo: así nunca nadie os tomará en serio si el 99% de lo que se postea es spam.

Clave

#261
Mime si, lo tengo que pedir por que luego la gente se enfada y demases.

Lómeron voy a decírtelo de forma amable.

La decisión de irte es tuya, los administradores no están para filtrar a gente que no encaja en el foro. Ahora, si no tienes aguante para bromas como esa (que no es un insulto) ya te digo yo que este no es tu sitio, búscate un sitio mas formal porque 106 no lo es.

Si quieres quedarte quédate, no te pases por las secciones en la que el sentido del humor aflora y ya esta, quieres la firma vuelve a pedirla no pasa nada.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Lomeron

Cita de: ayrendor en 15 de Septiembre de 2011, 20:42
Oiga, no se el motivo por el cual usted me esta ignorando en este hilo pero me encantaría saberlo. Realmente me estoy empezando a ofender por que me he ofrecido en varias ocasiones (dos para ser exactos) para ayudarle con mi escaso conocimiento y usted ha decididido ignorarme.
Entendería que no hubiese vuelto a pasarse por el hilo, aunque no compartiera sus motivos para hacer tal cosa. Pero el caso de que haya vuelto para responder en dos ocasiones y me haya ignorado, sin un simple "gracias, pero ya no lo quiero", resulta una muestra de malos modales comparable con la que Clave hacia usted.

pd. A ver si hablandote de usted me respondes de una puta vez. Porque toda oportunidad de que yo (u otro) te hiciera la firma la has perdido por un motivo u otro.





Gracias por la oferta, pero no tengo ninguna petición activa en el hilo.

.Cactus.

Cita de: Lomeron en 15 de Septiembre de 2011, 20:42
Cita de: Mime en 15 de Septiembre de 2011, 20:30
:facepalm:

Pues si eres incapaz de aguantar una broma así, mejor no te pases mucho por el foro.


¿Y qué llamas a esto?

Pues resulta que no soy un niño y sí se lo que es internet. Demasiado bien. Da la casualidad de que he sido moderador en un foro bastante mayor que este. Y ahora soy yo el que os doy un consejo: así nunca nadie os tomará en serio si el 99% de lo que se postea es spam.

Simplemente se te ha dicho que si ese tipo de sentido del humor no te gusta, que no te pases mucho por el foro, pero la decisión de irte o de quedarte es tuya y no creo que ningún administración tenga que mediar en eso. Es fácil: ¿te gusta? Te quedas. ¿No te gusta? Pues te vas.
Es una cosa sencilla.

Y bueno, no sé quién eres tú para dar consejos a un foro en el que ni siquiera has participado de forma muy activa. A lo mejor es que este no es el tipo de "foro serio" que buscas ni pretende serlo. Como dice Clave, seguro que encuentras otros de ese estilo...

Mime

Cita de: Lomeron en 15 de Septiembre de 2011, 20:42
Cita de: Mime en 15 de Septiembre de 2011, 20:30
:facepalm:

Pues si eres incapaz de aguantar una broma así, mejor no te pases mucho por el foro.


¿Y qué llamas a esto?

Pues resulta que no soy un niño y sí se lo que es internet. Demasiado bien. Da la casualidad de que he sido moderador en un foro bastante mayor que este. Y ahora soy yo el que os doy un consejo: así nunca nadie os tomará en serio si el 99% de lo que se postea es spam.

Claro, que ahí digo claramente "vete del foro que no te queremos" sí...
A ver, queria decirte que este es un foro donde pocos temas los tratamos en serio, y esa es una de sus mejores facultades, que es un lugar de alegría. Y que no entiendo como puede enfadarte algo así.

Perdona si te ofendió, no era mi intención. Pero acepta un consejo, no te tomes las cosas tan en serio.

Deke

Lomeron, ¿cómo puede afectarte tanto? No era más que un juego de palabras.

YoYo

Vale, se acabó la discusión. Lameron, te ha sentado mal una gilipollez. Haz como si no hubiera pasado nada y listo.
Lo que te han dicho con lo de "Pues si eres incapaz de aguantar una broma así, mejor no te pases mucho por el foro." es en este foro estamos para hacer el burro, y por lo tanto, soltamos de estas a cualquier persona a todas horas. Por lo tanto, que no te sorprendas si te cae alguna, que es lo normal y no va con intención de ofender.

CitarY ahora soy yo el que os doy un consejo: así nunca nadie os tomará en serio si el 99% de lo que se postea es spam.
Éste no es un foro serio. Es un foro de colegueo. Pero si te fijas, hay secciones donde sí se respeta la seriedad y la buena educación. Fíjate en literatura por ejemplo.
No hay más que hablar. Tranquilícate un poco y vuelve cuando quieras.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

#267
Lamerón comemé un cojón.

Lomeron

Os pido sinceras disculpas (de forma muy especial a Clave) y con esto quiero dar por cerrada la discusión. Sé que la intención de Clave no era para nada ofensiva y mi reacción posterior tuvo mucho que ver con el aluvión de ataques que se me vino encima. Pensé que tras mi petición aparecerían una retahíla de chistes con mi nick o con la imagen del jaguar y la retiré porque quería evitarlo. El comentario posterior sobraba, ha sido un error. Lo lamento.

En efecto, el 95% de mis mensajes están (estaban en la sección de Literatura) y el resto en Noticias o en Cultura.

Lo del spam claro que pienso que es un problema, pero si es lo que quieren mayoritariamente los usuarios y es parte del carácter del foro, no tengo nada que objetar. Es solo mi opinión.

Acabo ya, que este hilo va de otra cosa.

Un saludo a todos.

Alguien le ha robado la cuenta.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 23:41]


Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:19]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]